Duración: 40 horas

Inversión: $498.000

Objetivo General

Formar al estudiante a través de clases trico prácticas en el conocimiento de las principales funcionalidades de Illustrator, para la creación de piezas gráficas y publicitarias para impresos y web.

Objetivos Específicos

• Conocimiento de las principales funcionalidades de Illustrator, para el diseño y diagramación.
  • Combinar el uso del espacio en blanco, ilustraciones, fotografías, textos y color.

Al finalizar el curso el estudiante aprenderá como:

Realizar el montaje piezas gráficas publicitarias con fines de impresión y/o web.

Entender las posibilidades de integración de Illustrator con otros programas de Adobe Creative Suite para diseño.

Aplicar conceptos básicos de diseño en piezas gráficas publicitarias.

Público Objetivo

Publicistas, diseñadores, comunicadores y público general afín al diseño gráfico.

Conocimientos Previos Requeridos

Conocimientos básicos de Windows.

TEMA 1

El área de Trabajo: Paletas, visualización de archivos. Configuración de archivos nuevos y guardar archivos.

Formas simples: Selección, transformación, organización y edición de objetos simples.

TEMA 2

Edición de formas básicas: Buscatrazos, trazo, alienación y distribución de objetos.

Color: Teoría sica del color, modos de color, color corporativo, tintas especiales.

TEMA 3

Ilustraciones   vectorialesHerramienta  plumalápizborradorSelección directa. Ilustración y calcado de imágenes.

TEMA 4

Estilos, pinceles, símbolos, mezcla interactiva y maya.

TEMA 5

Tipografía, fuentes, efectos especiales con textos, diagramación.

TEMA 6

Máscaras, transparencias, modos de fusión y efectos.

TEMA 7

Mapas de bits, paleta enlaces y calco interactivo. Integración con Photoshop. Nociones de preprensa digital.

TEMA 8

Exportar, guardar para la web. Publicar PDF.

METODOLOGÍA

El aprendizaje de este curso se logra a través de la presentación teórico-práctica por parte del docente del tema correspondiente a cada una de las sesiones, seguido de ejercicios prácticos individuales realizados por el estudiante. También se realizan alisis de casos y de material web e impreso como complemento de algunos temas. Material bibliográfico de apoyo en documentos pdf y direcciones de internet

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:
Ubicación: Centro Docente de Cómputos, bloque 14, piso 2
Teléfonos: (4) 340 52 62 / (4) 340 54 53 / (4) 340 51 99