MENÚ

Teatro Universidad de Medellín

UN ESPACIO PARA TODOS
TU TEATRO MI TEATRO

¿Qué estás buscando?

NUESTRO TEATRO

El Teatro de la Universidad de Medellín Gabriel Obregón Botero lleva 37 años siendo referente de los más importantes eventos académicos y culturales de Colombia. Cuenta con la mayor de cantidad de sillas instaladas en el país que suman un total de 1.702. Además, tiene excelentes equipos de audio, acústica, iluminación y video para conciertos, simposios, conferencias, ceremonias de grados, obras de teatro, espectáculos de comedia y danza, entre otros.

PRÓXIMAMENTE EN NUESTRO TEATRO

¡Entérate de todo lo que sucede y no te pierdas de ningún evento!

LAS MÁS DESTACADAS

NUESTRA GALERÍA

Contáctenos

Teatro Universidad de Medellín, informes y boletería:

Teléfonos: (57) (604) 590 45 00 exts. 30834 – 20323 – 20322
E-mail: clientesteatro@udemedellin.edu.co
Dirección: carrera 87 N° 30 – 65 – Medellín – Colombia – Suramérica
Horario oficinas: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Recuerde que para trasladarse en vehículo al Teatro de la Universidad de Medellín puede transitar por la calle 30ª, también puede usar el sistema Metroplús y la ruta de buses Circular Coonatra 300 y 301.

El Teatro de la Universidad de Medellín cuenta con 34 localidades para personas con movilidad reducida, por favor informar en taquilla antes de comprar la boleta, con el fin de sugerir la ubicación.

Nuestras redes sociales:

Excelente Acústica

En nuestro Teatro contamos con un sistema de sonido de última tecnología, este se encuentra debidamente calibrado de acuerdo con la acústica del ambiente y permite que se pueda escuchar desde cualquier punto.

Rutas de Acceso

El Teatro de la Universidad de Medellín Gabriel Obregón Botero está ubicado al suroccidente de la ciudad en el sector de Belén Los Alpes, dentro del campus de la Universidad de Medellín. Se encuentra cerca de una de las avenidas más importantes de la ciudad, la conocida Calle 80.

VÍAS DE ACCESO:
Para llegar en vehículo, puede transitar por la calle 29 o calle 30 (sólo en vehículo particular en la vía del Metroplús), calle 30ª y calle 31.

RUTA DE BUSES:
Circular Coonatra 300 y 301, Santra Belén 315 y 316.

USTED PODRÁ LLEGAR AL TEATRO EN METROPLUS

Otra manera fácil de llegar al Campus Vivo en donde está nuestro Teatro, es por medio de Metroplús y su Troncal Universidad de Medellín – Aranjuez, con la Línea 1 y la Línea 2. A este sistema se puede acceder también desde la estación Industriales del Metro.

Equipos y espacios a la altura de sus expectativas

Contamos con una consola de sonido con 48 canales, amplia dotación de micrófonos de diferentes referencias, sistema de luces digital: seguidoras, dimmers, reflectores y cabezas móviles. Además, 14 barras de tramoya dispuestas para colocar todo tipo de elementos en el escenario; un foso hidráulico para ubicación orquestal, telones americanos de cuchilla y de fondo, pantallas y sistema de altoparlantes en el hall.

Los diferentes espacios con los que cuenta el recinto son garantía para su comodidad y para el buen desarrollo del evento. Disponemos de sala VIP, 11 camerinos dotados de baños y duchas, hall para 1.000 personas de pie y 400 en tipo auditorio, este es a su vez el lugar propicio para patrocinadores, degustaciones, cocteles, cenas, lanzamiento de productos y exhibiciones POP.

Tenemos, además, una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y servicios sanitarios adecuados, 6 puertas para el ingreso, 6 salidas de emergencia y un plan de seguridad y contingencia avalado por entes especializados que aseguran el bienestar del público.

El fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad, servicio de parqueadero gratuito dentro del Campus Vivo y un personal administrativo, técnico, de vigilancia, aseo y acomodación con vocación de servicio son otras razones para elegirnos para hacer sus eventos con calidad en los procesos de producción, logística y comunicación.