Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje

inscripciones abiertas 19

banner inicial 10

Escritorios Remotos

• Instalación de aplicación para acceso remoto para clase y práctica: Este procedimiento se realizará solo una vez en su equipo personal para acceder de manera remota a los equipos del Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje.
  • Instalación desde sistema operativo Windows: Si tiene un sistema Windows siga las instrucciones que se muestran presionando clic AQUÍ
  • Instalación desde sistema operativo diferente a Windows: si tiene un sistema diferente a Windows siga las instrucciones que se muestran presionando clic AQUí

Observaciones:

1. Si tiene problemas para realizar la instalación y el uso del programa deshabilite temporalmente el antivirus de su equipo.  Presione clic AQUÍ   para ver el ejemplo de cómo deshabilitar el antivirus AVAST.

2. Verifique la instalación y el acceso al escritorio remoto antes de su práctica.

Clase:

• Reserva: Esta reserva la diligencia el docente a través del formulario que se encuentra presionando clic AQUÍ.  Desde el Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje, lo estarán contactando para confirmar la reserva y solicitarle los datos de los estudiantes, posterior a esto se le enviará los PIN para que los estudiantes accedan a los escritorios remotos.
  • Acceso:  para acceder a los escritorios remotos para clase  ingrese a los siguientes instructivos según su sistema operativo.

1.   Sistema operativo Windows: Ingrese al instructivo haciendo clic AQUÍ

2. Sistema operativo diferente a Windows:  Ejecute la aplicación AnyDesk descargada, debe comunicarse con soporte para permitirle el ingreso a Escritorio Remoto.

Práctica:

• Reserva:  Ingrese al sistema de reservas para práctica que se encuentra en el sitio Web de la Universidad o presione clic AQUÍ  y haga su reserva.  Si su computador tiene sistema operativo diferente a Windows debe seleccionar el software DesdeMacEs_Rem.
  • Acceso:  para acceder a los escritorios remotos para clase  ingrese a los siguientes instructivos según su sistema operativo:

1.  Sistema operativo Windows: Ingrese al instructivo haciendo clic AQUÍ

2. Sistema operativo diferente Windows: Ejecute la aplicación AnyDesk descargada, debe comunicarse con soporte para permitirle el ingreso a Escritorio Remoto.

Los empleados y docentes deben realizar la reserva accediendo AQUÍ  el usuario y contraseña son los mismos que utiliza para el correo institucional

banner actualizado

lunes a viernes de 2:00 p.m a 10:00 p.m

sábados de 12:00 m a 6:00 p.m

Convenios y Descargas

descargas         Presiona clic AQUÍ para acceder a todos los instructivos de descarga de software

wifi 318 1573       Presiona clic AQUÍ para acceder a las Recomendaciones para mejorar la conexión a internet y WIFI

whatsappü  Escriba un mensaje a través de WhatsApp:  3006534374 - 3012404286

correoü  Escriba un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.