slide InnPacto 13

Para nosotros como gestores de Innovación es fundamental compartir los eventos alrededor del ecosistema en los cuales puedas tener participación y te contagies de las ganas de generar InnPacto poniendo la ciencia al servicio de la sociedad.

• Para conocer el plan de convocatorias anuales de Colciencias en Innovación y desarrollo tecnológico haz clic aquí.
  • Para conocer el plan bienal de convocatorias FCTel de Colciencias en Innovación y desarrollo tecnológico haz clic aquí.

CONSULTOR PARA PROYECTO DE CARACTERIZACIÓN DE LECHE EN COLOMBIA

Convocatoria consultor para proyecto de caracterizacion

Colombia Productiva, con recursos de la Unión Europea, busca empresa consultora que tendrá como objetivo analizar y caracterizar la leche que elaboran empresas lácteas en Colombia, con el fin de mejorar los estándares de acopio, procesamiento y distribución que permitan asegurar la calidad e inocuidad del producto final. Este proyecto se crea con el propósito de fortalecer el sector lácteo colombiano para elevar su nivel de competitividad y calidad, necesarios para su internacionalización, especialmente hacia los mercados de Estados Unidos y Unión Europea.

Apertura 12 abril 2019 - Cierre 23 mayo 2019

Para conocer más sobre la convocatoria haz clic aquí.

FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD, REGIONES PRODUCIENDO MÁS Y MEJOR

Convocatoria fabricas de productividad regiones produciendo mas

Fábricas de Productividad es el programa bandera del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que será liderado por el Programa de Transformación Productiva, PTP, entidad aliada de las industrias para producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado.

El programa busca que las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen parte de los sectores de manufacturas, agroindustria y servicios, mejoren sus indicadores de rentabilidad y eleven su capacidad para competir dentro y fuera del país.

Se ejecutará de la mano de Confecámaras, el SENA y las cámaras de comercio de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Manizales. Adicionalmente, tendrá el acompañamiento del Consejo Privado de Competitividad y del Departamento Nacional de Planeación (DNP) para el seguimiento de sus resultados y de su impacto.

Apertura 12 diciembre 2018 - Cierre 29 julio 2022

Para conocer más sobre la convocatoria haz clic aquí.

Comparte este artículo en:

También te podría interesar:

Le podria interesar Portafolios grupos Le podria interesar Estadistico

Le podria interesar Pure Le podria interesar Galeria