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Contáctenos

La Universidad de Medellín  ha definido este canal de comunicación como medio de interacción con la comunidad universitaria y la sociedad en general, con el propósito de facilitar la recepción y trámite de información relacionada con  la Universidad, el cual hemos clasificado en: solicitudes de información, sugerencias y quejas y reclamos.

 

Tipos de mensaje: 

1. Solicitud de información:  Petición de un usuario que requiere ampliación y/o información sobre  un  proceso y/o servicio que presta la Universidad.

2. Sugerencia: Idea, consejo o propuesta que formula un usuario con el propósito de incidir en el  mejoramiento de un proceso o servicio.
 
3. Quejas o reclamos: Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento  por parte de un usuario  con un servicio prestado por la universidad.

 

Importante:

Para garantizar que su solicitud sea tramitada de manera  adecuada, es indispensable que registre en el formulario los siguientes datos: identificación, nombres, apellidos y un correo electrónico (E-mail) al que se le pueda hacer llegar la respuesta a su solicitud.  Igualmente debe seleccionar la dependencia con la que desea comunicarse, el tipo de mensaje y describir claramente el mensaje que desea transmitir.

No se dará  trámite alguno a cualquier tipo de información requerida que provenga de autor anónimo o sea dirigido en términos irrespetuosos.

 

Procedimiento:

1. Diligencie el siguiente formulario (clic aquí).
2. La solicitud es recibida por el responsable de la dependencia a la que dirigió el mensaje y posteriormente es tramitada y/o solucionada.
3. El solicitante recibe correo de respuesta por parte de la dependencia encargada. Igualmente podrá ser contactado telefónicamente. 


Internamente este canal de comunicación retroalimenta los procesos, permite definir soluciones a los inconvenientes e implementar planes para evitar que vuelvan a suceder, permitiendonos mejorar continuamente la calidad de los servicios.