Logo Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín

EL TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN INFORMA

COMUNICADO DE PRENSA N°001 DE 2018

APLAZAMIENTO CONCIERTO MYRIAM HERNÁNDEZ

El Teatro Universidad de Medellín Gabriel Obregón Botero, informa que luego de analizar la solicitud de aplazamiento del concierto Myriam Hernández de Gala, programado para el dia 6 del presente mes y elevada por el empresario Luis Fernando Hoyos Romero, representante legal de la sociedad H&H Eventos S.A.S. con quien se suscribió un contrato de arrendamiento para tal fin, determinó que si bien no es política de nuestro Teatro contemplar las solicitudes que tienen por objeto el aplazamiento de eventos, la fundamentación señalada por el empresario, impone acceder a la petición y en consecuencia trasladar las fechas para la realización del espectáculo para el 4 de mayo del 2018.

Para su tranquilidad y de conformidad con los compromisos adquiridos por H&H Eventos S.A.S. las personas que hayan comprado las entradas al evento de manera anticipada en los puntos de venta debidamente autorizados y por internet, podrán ingresar al espectáculo con estas mismas boletas en las nuevas fechas programadas. No obstante, en caso de procurar la devolución del dinero pagado, podrán efectuarlo en el siguiente enlace  web: http://colboletos.com/home/devoluciones/, de conformidad con las políticas fijadas por la empresa Colboletos, comercializadora del evento.

Ofrecemos disculpas públicas por las molestias que esta circunstancia pueda causar en los espectadores.

Mayor información: (4) 340 52 02

Cordialmente,

COMUNICADO DE PRENSA N° 05

Medellín, 1 de junio de 2017

Apreciado Usuario:

El Teatro Universidad de Medellín informa que el evento programado para hoy miércoles 1 de junio de 2017 “La Noche en que Gardel y Piazzola se Juntan”  fue cancelado unilateralmente por la empresaria Alexandra Guzmán Alemán, sin haber incluso cumplido con los compromisos contractuales con este recinto.

La decisión de cancelar dicho evento se da por motivos ajenos a la voluntad del Teatro y de la Universidad de Medellín. Las personas que adquirieron sus entradas con la empresa Tu Ticket o Tuticket.com, deberán comunicarse a través de su página Web para la debida devolución del dinero.

El Teatro de la Universidad de Medellín siempre se ha caracterizado por satisfacer a sus espectadores con eventos de calidad, por la prestación de un buen servicio, de atender las expectativas de sus clientes y poner a su disposición un personal humano y logístico idóneo.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Mayor información: (4) 340 52 02.

Con vocación de servirle.

COMUNICADO DE PRENSA NÚMERO 04 de 2016

Medellín, 24 de noviembre de 2016

La Universidad de Medellín informa a la comunidad, que, a partir del 19 de diciembre y hasta el 23 de marzo de 2017, el Teatro Gabriel Obregón Botero realizará obras de mejoramiento en su infraestructura, propios de los procesos de mantenimiento necesarios en las edificaciones, con el propósito de garantizar los estándares de calidad acústicos, escenográficos y locativos, que le permitan estar a la vanguardia.

El Teatro de la Universidad de Medellín inició actividades el 26 de septiembre de 1985 y desde esa fecha, se han realizado diferentes obras de modernización en aspectos técnicos y estructurales, permitiéndole al público disfrutar de los mejores eventos culturales, corporativos y académicos de la Ciudad, en condiciones idóneas.

Con 1702 sillas, el teatro de mayor capacidad en el país, se ha convertido en un referente cultural nacional e internacional. Por sus tablas han pasado innumerables artistas y conferenciantes, que han reconocido la calidad de su labor.

Con el fin de afectar lo menos posible las actividades permanentes que realiza este escenario, se eligieron los meses de menor ocupación para así poder seguir prestando servicios oportuna y apropiadamente a partir de la fecha mencionada.

Mayores informes:

Teléfono: 340 52 03

Síguenos en:

Logo Facebook web       Logo Twitter web       Logo YouTube web       Logo Instagram web

Prográmese con el Teatro de la Universidad de Medellín:

No se pierda en el Teatro de la Universidad de Medellín eventos culturales, académicos y empresariales, conciertos y espectáculos nacionales e internacionales. Consulte nuestra programación aquí

Toda la programación está sujeta a cambios, por favor confirmar.

Informes y Boletería:

340 52 02 - 340 53 24 - 340 53 40

Horario taquilla del Teatro: lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Día del evento: 9:00 a.m. a  1:00 p.m. y 3:00 p.m. a hora de inicio del evento.

El Teatro de la Universidad de Medellín cuenta con 34 localidades para personas con capacidad de movilidad reducida, por favor informar en taquilla antes de comprar la boleta, con el fin de sugerir la ubicación.

Recuerde que para trasladarse en vehículo al Teatro de la Universidad de Medellín puede transitar por la calle 30ª, también puede usar el sistema Metroplús y la ruta de buses Circular Coonatra 300 y 301.