EL TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN INFORMA

Comunicado de Prensa No 05

Medellín, 1 de junio de 2017

Apreciado Usuario:

El Teatro Universidad de Medellín informa que el evento programado para hoy miércoles 1 de junio de 2017 “La Noche en que Gardel y Piazzola se Juntan”  fue cancelado unilateralmente por la empresaria Alexandra Guzmán Alemán, sin haber incluso cumplido con los compromisos contractuales con este recinto.

La decisión de cancelar dicho evento se da por motivos ajenos a la voluntad del Teatro y de la Universidad de Medellín. Las personas que adquirieron sus entradas con la empresa Tu Ticket o Tuticket.com, deberán comunicarse a través de su página Web para la debida devolución del dinero.

El Teatro de la Universidad de Medellín siempre se ha caracterizado por satisfacer a sus espectadores con eventos de calidad, por la prestación de un buen servicio, de atender las expectativas de sus clientes y poner a su disposición un personal humano y logístico idóneo.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Mayor información: (4) 340 52 02.

Con vocación de servirle.

JUAN CARLOS CÉSPEDES LÓPEZ

Director Teatro Universidad de Medellín

COMUNICADO DE PRENSA NÚMERO 04 de 2016

Medellín, 24 de noviembre de 2016

La Universidad de Medellín informa a la comunidad, que, a partir del 19 de diciembre y hasta el 23 de marzo de 2017, el Teatro Gabriel Obregón Botero realizará obras de mejoramiento en su infraestructura, propios de los procesos de mantenimiento necesarios en las edificaciones, con el propósito de garantizar los estándares de calidad acústicos, escenográficos y locativos, que le permitan estar a la vanguardia.

El Teatro de la Universidad de Medellín inició actividades el 26 de septiembre de 1985 y desde esa fecha, se han realizado diferentes obras de modernización en aspectos técnicos y estructurales, permitiéndole al público disfrutar de los mejores eventos culturales, corporativos y académicos de la Ciudad, en condiciones idóneas.

Con 1702 sillas, el teatro de mayor capacidad en el país, se ha convertido en un referente cultural nacional e internacional. Por sus tablas han pasado innumerables artistas y conferenciantes, que han reconocido la calidad de su labor.

Con el fin de afectar lo menos posible las actividades permanentes que realiza este escenario, se eligieron los meses de menor ocupación para así poder seguir prestando servicios oportuna y apropiadamente a partir de la fecha mencionada.

Mayores informes:

JUAN CARLOS CÉSPEDES LÓPEZ

Director Teatro Universidad de Medellín

Teléfono: 340 52 03

Síguenos en:

Logo Facebook web       Logo Twitter web       Logo YouTube web       Logo Instagram web

Prográmese con el Teatro de la Universidad de Medellín:

No se pierda en el Teatro de la Universidad de Medellín eventos culturales, académicos y empresariales, conciertos y espectáculos nacionales e internacionales. Consulte nuestra programación en la siguiente dirección: http://www.udem.edu.co/index.php/agenda-teatro/cat.listevents/2015/06/23/-  y reserve su boleta.

Toda la programación está sujeta a cambios, por favor confirmar.

Informes y Boletería:

340 52 02 - 340 53 24 - 340 53 40

Horario taquilla del Teatro: lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Día del evento: 9:00 a.m. a  1:00 p.m. y 3:00 p.m. a hora de inicio del evento.

El Teatro de la Universidad de Medellín cuenta con 34 localidades para personas con capacidad de movilidad reducida, por favor informar en taquilla antes de comprar la boleta, con el fin de sugerir la ubicación.

Recuerde que para trasladarse en vehículo al Teatro de la Universidad de Medellín puede transitar por la calle 30ª, también puede usar el sistema Metroplús y la ruta de buses Circular Coonatra 300 y 301.