LogoCIJ

En el año de 1982 se creó el centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales. Su objetivo, bajo la dirección de la Vicerrectoría de Investigaciones, es promover y gestionar la investigación científica, la innovación y transferencia de conocimiento, en los programas de pre y posgrado de la Facultad de Derecho, de acuerdo con las políticas institucionales y nacionales de ciencia, tecnología e innovación.

Actualmente el Centro cuenta con tres grupos de investigación:

Grupo de investigaciones Jurídicas
Grupo de investigaciones en Derecho Procesal
Grupo de investigaciones en Psicología

Coordinadora: Paola Andrea Cataño Gómez

Ubicación: Bloque 16, Of. 106, Facultad de Derecho.

Dirección: Carrera 87# 30-65. Medellín, Antioquia.

Teléfono: (57 4) 340 52 60

Fax: (57 4) 340 52 16

Directora Científica: Erika Castro Buitrago

Dirección: Carrera 87# 30-65. Medellín, Antioquia.

Teléfono: 3 40 55 55