u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Deportes

En la Universidad de Medellín la participación y la honradez son principios básicos para la práctica del deporte formativo, recreativo y competitivo, en las disciplinas de atletismo, baloncesto, voleibol, balonmano, sóftball, natación, fútbol, microfútbol, patinaje, ajedrez, squash, tenis de mesa, tenis de campo, pesas, kárate-do, taekwondo, rugby, triatlón, polo acuático, béisbol; y en los programas de extensión deportiva: aeróbicos, club de caminantes, gimnasia preventiva y de mantenimiento y el centro de iniciación deportiva.

 

Fomento artístico y cultural

Mediante los talleres de cerámica, oratoria, guitarra, fotografía, percusión, expresión oral, teatro, solfeo, técnica vocal, danza moderna y talleres de diversa índole, se busca abrir y conformar espacios para la sensibilidad y la solidaridad.

 

 

 

Orientación Psicológica

La Institución ofrece asesoría en los aspectos académicos y de formación personal, a través de los programas de liderazgo y motivación, trabajo en equipo, redacción y comprensión de lectura, métodos de estudio efectivo, sexualidad, entre otros. De igual manera, ofrece consulta psicológica y manejo del estrés, mediante la atención individual y grupal.

 

Salud

La Universidad ofrece servicios médicos y odontológicos con el fin de vigilar, educar, prevenir y asistir a estudiantes y empleados en la conservación del bienestar biológico y social. Así mismo, tiene como propósito la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y la salud asistencial.