ASÍ RECIBIÓ LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES A LOS ESTUDIANTES NUEVOS EN SU SEMANA DE INDUCCIÓN

ATRÉVETE A SER INNOVADOR, PARTICIPA EN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

¡Anímate y participa en el Programa de Semilleros 2019-I! Ingresa a este enlace y realiza la inscripción, desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero del año en curso.

Para la Universidad de Medellín los estudiantes son fundamentales por eso los preparamos para que sean los mejores profesionales. Los Semilleros de Investigación ciclos: básico, específicos, aplicado y emprendimiento e innovación, son un espacio de formación 100% gratuito, interdisciplinario y certificado, con horarios flexibles que le otorgan un factor diferenciador en investigación e innovación.

La educación en los semilleros toma la forma de conferencias libres, exposiciones y trabajos extracurriculares, por medio de una "Docencia Innovadora" donde se promueve el aprendizaje Autónomo y Creativo, en el cual como estudiante puede desarrollar la capacidad de comprender el conocimiento establecido y emplearlo en nuevas situaciones por la autonomía de pensamiento creativo y aprendizaje independiente.

Cualquier información adicional se puede comunicar con la Vicerrectoría de Investigaciones, bloque 18 - oficina 205, teléfono 3405158, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informacion semilleros UdeMedellin