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La Universidad de Medellín centraliza estos procesos en la Coordinación de Adquisiciones y Compras bajo un modelo estructurado y transparente, orientado a acordar las mejores condiciones de negociación que propendan por la sostenibilidad y el desarrollo económico de la Institución y sus proveedores.

Requisitos SST

Accede al siguiente link para realizar la inducción para proveedores y contratistas de la Universidad de Medellín.

Accede al siguiente link para realizar la evaluación de la inducción:

Accede al siguiente link para conocer los requisitos a cumplir en materia de seguridad y salud en el trabajo:

En caso de que tengas inquietudes acerca de los aspectos SST
puedes remitir tu inquietud a: smvilla@udemedellin.edu.co 

Solicita tus certificados (Experiencia- Retención)

    1. Certificados tributarios: envíe su solicitud al buzón gestiontributaria@udemedellin.edu.co especificando el nombre o razón social y el número de cédula o NIT.
    2. Certificados de experiencia: envíe su solicitud al buzón compras@udemedellin.edu.co, especificando el nombre o razón social, número de cédula o Nit y número de orden(es) y /o contrato que requieren certificar.
    3. Certificados para prestadores de servicios: envíe su solicitud al buzón juridica@udemedellin.edu.co especificando nombre, cédula y años frente a los cuales se requiere la certificación y si debe contener las obligaciones especiales del prestador.

Todos los  certificados tienen un tiempo de generación de 15 días hábiles.

Fechas de interés

Consulta aquí fechas de tu interés como proveedor.

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Cierre de Recepción de Facturación Mensual

25 marzo 2024
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PREGUNTAS FRECUENTES

Remite tu portafolio de bienes y servicios, con cámara de comercio, RUT y certificado de cuenta bancaria al buzón: compras@udemedellin.edu.co. La Coordinación de Adquisiciones y Compras posteriormente te contactará para ampliar y verificar la información suministrada.

Remite los siguientes documentos para tu registro como proveedor en nuestra base de datos:

  • Cámara de Comercio.
  • RUT.
  • Certificación Bancaria.
  • Copia de identificación del Representante Legal.

La consulta de pagos debe realizarse únicamente a través de la página web, accediendo al siguiente link: https://app.udem.edu.co/PagosProveedores/#/login

Ingresas al link https://app.udem.edu.co/PagosProveedores/#/login, en la parte inferior encontrarás la opción regístrese aquí en donde deberás hacer clic y diligenciar la información solicitada.

Ingresa al link https://app.udem.edu.co/PagosProveedores/#/login, en la parte inferior encontrarás la opción ¿ha olvidado su contraseña?, donde deberás hacer clic y diligenciar la información solicitada para restablecer tu contraseña.

Si olvidaste el correo registrado en la consulta de pagos o quieres modificarlo debes de realizar la solicitud al correo susi@udemedellin.edu.co

Las facturas de bienes y/o servicios para los proveedores obligados a facturar electrónicamente deben ser enviadas en formato xml al correo 890902920@factureinbox.com; en el caso contrario deberán continuar remitiendo las facturas o cuentas de cobro en formato pdf a facturacionelectronica@udemedellin.edu.co.

Debes de escribir a la Coordinación de Adquisiciones y Compras al correo compras@udemedellin.edu.co

Debes remitir la solicitud por correo electrónico al funcionario de la Coordinación de Compras y Adquisiciones que te notificó la orden de compra y/o contrato.

Contáctanos

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE LOS PAGOS

  1. La consulta de pagos deberá realizarse únicamente a través de la página web
    https://proveedores.udemedellin.edu.co/, eligiendo la opción: Consulta la programación de los pagos.
  2. En caso de no estar registrado seleccione: ¿Desea registrarse para efectuar consultas? Ingrese la información solicitada y una vez el registro sea aceptado, su clave será enviada al correo electrónico ingresado “Conserve la clave para futuras consultas “
  3. Si ya está registrado, pero desconoce la clave envié un correo electrónico a
    susi@udemedellin.edu.co haciendo la solicitud de esta.
  4. Para la consulta se debe colocar como mes inicial enero y como final diciembre del mismo año.
  5. De no encontrar en este módulo su cuenta o factura debe comunicarse con el contacto de la dependencia que recibió el producto o servicio.

Conoce los procesos de cotización en los que podrás participar. 

OBJETO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN MES DE INICIO DE PROCESO
Cambio e instalación de plataforma metálica del puente de tramoya del teatro. Marzo
Impermeabilización y emboquillada de las fuentes de bloque 18, bloque 4 y Prometeo de la Universidad de Medellín. Marzo

Si estás interesado en participar realiza tu registro como proveedor y escribe al correo: compras@udemedellin.edu.co indicando el proceso en el que quisieras participar.    Recuerda que es indispensable realizar previamente tu registro.

Fechas de Interés

Consulta aquí fechas de tu interés como proveedor.

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