A partir del viernes 17 de enero de 2020, podrá consultar e imprimir el horario a través del enlace Estudiantes/Soy Estudiante/Pregrado/Servicios en línea/Consultas y servicios académicos/Consulta de notas, faltas de asistencia y horarios.

Le recordamos que algunos horarios están sujetos a modificación; si presenta alguna diferencia no dude en consultar en la jefatura de su programa o jefatura de los Departamentos de Ciencias Básicas y/o Ciencias Sociales y Humanas.

Inicio de clases

Las clases para el período académico 2020-1,  inician el día lunes 20 de enero de 2020.

Le damos la bienvenida y estaremos siempre prestos para resolver cualquier inquietud propia del proceso de admisión y matrícula a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las taquillas de la Sección de Admisiones y Registro, ubicadas en el bloque 18, primer piso.