• Estructuración del Campo de Investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medio para potenciar las funciones sustantivas de la Universidad de Medellín
  • Características que deben tener las asignaturas bimodales en la Universidad de Medellín para definir los criterios generales requeridos para su implementación institucional, en concordancia con el modelo pedagógico de la universidad.
  • Modelo didáctico para la creación de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) soportados en una red académica de alta velocidad. (Convenio con la Universidad de Magdalena). Convocatoria RENATA 2010.
  • Interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje Impacto de la capacitación "Instalación de muros Durapanel" metodología virtual. Implementada en ConConcreto.
  • Tendencias de la Educación Virtual Superior
  • Impacto de las capacitaciones en Ambientes Virtuales sobre los procesos de enseñanza aprendizaje
  • Entornos Virtuales como apoyo a los procesos comunicacionales
  • Modelo de educación a distancia para el IEMP - Procuraduría General de la Nación
  • Tecnología en Desarrollo de Software. Metodología Virtual.
  • Universidad Virtual

Corporativas04