Objetivo:

Sensibilizar a los estudiantes en los aspectos históricos, administrativos y académicos de la Universidad de Medellín, y brindar una información más completa de los posgrados. Así mismo se busca involucrar a los estudiantes en los procesos académicos que promueve la Institución, como parte esencial de la formación integral.

Puedes ingresar a nuestro Canal de YouTube, allí tendremos un Magazine que hemos producido para ti, de esta manera y para que sea más sencillo, resumimos en un capítulo los temas más importantes de tu paso por los Posgrados de la UdeMedellín

Finalmente el próximo jueves 30 de julio a las 6:00 p.m., tendremos habilitada nuestra plataforma Zoom, allí estará tu coordinador(a) de posgrados, explicando en detalle todo el proceso académico; para esto te haremos llegar el acceso al  link de la Sala Virtual, a través del correo electrónico.

*Recuerda que se verificará tu participación durante estas sesiones.

Agradecemos tu atención y estamos atentos a resolver cualquier duda.