VICERRECTORÍA DE EXTENSIÓN

Examen de suficiencia UdeM-LC-ECCT. Costo: $212,000.

Examen Institucional de Competencias: Universidad de Medellín-Language Center-English Communicative Competence Test (UdeM-LC-ECCT) es una prueba para obtener un resultado que demuestra el dominio lingüístico. El examen está diseñado por el Centro Idiomas y determina el nivel de competencia lingüística del usuario.

Se le informa a la comunidad académica que las inscripciones para la prueba de suficiencia UDEM-LC-ECCT del mes de noviembre han cerrado por cumplimiento de cupo de 40 estudiantes.

Inscripción y matrícula

Fecha de presentación

Fecha de entrega de resultados

2021-4

De octubre 25 al 5 de noviembre

Cerrado por cumplimiento de cupo.

Nivel Educativo

Puntaje Requerido

Banda

A2

**Especialización (Gestión y Docencia de la Educación Superior) - exclusivo-

A2

Para realizar inscripción a la prueba, debe comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente información:

• ASUNTO: Inscripción Prueba de Suficiencia UDEM-LC-ECCT
  • NOMBRE COMPLETO
  • DOCUMENTO DE IDENTIDAD
  • NÚMEROS DE CONTACTO
  • PERFIL QUE APLICA PARA CERTIFICACIÓN (Pregrado, Especialización**, Maestría, Doctorado, Escalafón Docente)

Una vez inscrito, el estudiante podrá descargar la factura de pago a través de la página, en el menú Estudiantes, y en la opción “Comprobantes y/o pagos en línea”. No es necesario que se acerque al Centro de Idiomas.