VICERRECTORÍA DE EXTENSIÓN

Prueba Nivelatoria UdeM-LC-EPT. Costo: $110,000.

El examen de nivelación ubicará al estudiante en una escala que va del curso 1 al 8.

La prueba que se tome por primera vez, no tiene costo.

El Centro de Idiomas le informa a la comunidad académica que el proceso de inscripción y matrícula para la prueba de nivelación UDEM-LC-EPT ha cerrado por cumplimiento de cupo.

Por favor verificar fechas y costos para el año 2022 a partir del 16 de diciembre del 2021.

.

La prueba tiene una duración máxima de 60-minutos con los siguientes componentes

• Listening: 10 minutos.
  • Reading: 10 minutos.
  • Language skills: 20 minutos.
  • Writing Recognition: 20 minutos.

Inscripción y matrícula

Fecha de presentación

Vacacional

De noviembre 8 al 12

16 o 17 de noviembre

9:00 am o 5:00 pm

Cerrado por cumplimiento de cupo para ambas fechas y horarios.

El UdeM-LC-PLACEMENT TEST no funciona como prueba de suficiencia. Para las suficiencias se ofrece una prueba con proceso y estructura diferentes, llamada UdeM-LC-ECCT.

Para realizar inscripción a la prueba, debe comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente información:

• ASUNTO: Inscripción Prueba de Nivelación UDEM-LC-EPT
  • NOMBRE COMPLETO
  • DOCUMENTO DE IDENTIDAD
  • NÚMEROS DE CONTACTO

Una vez inscrito, el estudiante podrá descargar la factura de pago a través de la página, en el menú Estudiantes, y en la opción “Comprobantes y/o pagos en línea”. No es necesario que se acerque al Centro de Idiomas.