beatrizquiceno  Nombre: Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda

nestorjulian

Nombre: Néstor Julian Restrepo Echavarría

Celular: 3127413847

Experto en: Geopolítica,  Asuntos Públicos Nacionales e Internacionales,       Campañas Electorales

gladis acosta

Nombre: Gladys Lucia Acosta Valencia

Celular: 3207381264

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Análisis del                Discurso, Colectivos Ciudadanos

anamaria

Nombre: Ana María Suárez Monsalve

Celular: 3117493671

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Relaciones Públicas

monicaperez

Nombre: Mónica Pérez Marín

Celular: 3006375029

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Relaciones             Internacionales, Multiculturalidad

ivanneftali

Nombre: Iván Neftalí Ríos Hernández

Celular: 3108217125

Experto en: Relaciones Públicas

carlosgalvis

Nombre: Carlos Alberto Galvis Ortiz

Celular: 3154067337

Experto en: Democracia, Comunicación Pública, Comunicación Digital

leonardo

Nombre: Leonardo Estrada Uribe

Celular: 3045450579

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Opinión Pública

andrespuerta

Nombre: Andrés Alexander Puerta Molina

Celular: 3132029247

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Periodismo y Crítica         Literaria

angela

Nombre: Ángela Piedad Garcés Montoya

Celular: 3207775893

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Colectivos           Ciudadanos

claudiamaya

Nombre: Claudia María Maya Franco

Celular: 3006514467

Experta en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Filosofía Política,              Discursos Políticos

norita

Nombre: Nora Botero Escobar

Celular: 3007771450

Experta en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Relaciones         Públicas, Género

johana

Nombre: Johana Barreneche Corrales

Celular: 3116082148

Experta en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Geopolítica,                 Ciencias Sociales

nicolas  Nombre: Nicolás Armando Herrera Díaz

Celular: 3164785621

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Geopolítica,                  Asuntos Públicos, Comunicación Pública

jaimetobon

Nombre: Jaime Humberto Tobón Correa

Celular: 3148915169

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Geopolítica,                  Periodismo, Análisis de Medios, Radio

franck

Nombre: Franck Piedrahíta Bedoya

Celular: 3217539944

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Geopolítica,                 Periodismo, Análisis de Medios, Radio

andresfelipe

Nombre: Andrés Felipe Giraldo Dávila

Celular: 3103489072

Experto en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Geopolítica,                Relaciones Internacionales

mariacristina

Nombre: María Cristina Pinto Arboleda

Celular: 3146106245

Experta en: Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación y             Desarrollo Social

También le podría interesar:

boton nuestros profesores.png   boton noticias recientes.png