apertura 2

manejo práctico de datos en excel

bases de datos en excel

programacion

power bi

Otros cursos opcionales para el tercer módulo:

HOMOLOGACIÓN:

El diplomado en "Herramientas Informáticas de productividad empresarial" puede ser homologado por una asignatura de libre elección de todas las Facultades o asignatura Complementaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas al cumplir los siguientes requisitos:

• Se debe cumplir con una asistencia mínima en cada uno de los módulos del 80%
  • La calificación final para cada módulo debe ser mínimo de 3.0
  • Realizar los tres cursos de manera continua dentro de un tiempo no superior a los dos años.
  • Al finalizar el Diplomado se debe informar al personal del Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje para realizar el trámite correspondiente

descuentos   inscribirse   pago linea
Descuentos Inscribirse ahora Pagar en linea
Conoce si eres beneficiario de alguno de nuestros descuentos. En nuestra plataforma online puedes realizar la inscripción a nuestros cursos. Ingresa para realizar el pago en linea de tu curso.

IMPORTANTE

Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Contáctanos para mayores informes:

WhatsApp:  3006534374 - 3012404286
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.