MENÚ

Convenios Nacionales

La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín promueve el intercambio de estudiantes a nivel local, regional y nacional, permitiendo cursar una, varias asignaturas o el semestre completo en otra Institución de Educación Superior.

Universidad del Norte
Barranquilla
Universidad del Norte

Promover la cooperación académica sobre las bases del respeto mutuo de la autonomía de cada una, de conformidad con las leyes y regulaciones vigentes en cada país e institución.

descarga
Popayán
Universidad del Cauca

Se comprometen a ejecutar de común acuerdo las siguientes actividades: programas de formación avanzada profesional y tecnológica, diseño e implantación de cursos, formación de docentes, intercambios de pregrado y posgrado, asesorías, investigación, desarrollo institucional y regional.

17538 (9)
Montería
Universidad del Sinú

Colaborarán en actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico, asesoramiento científico-técnico, intercambio de expertos, formación de personal, oferta de servicios profesionales como asesorías, consultorías y proyectos de gestión.

17538 (9)
Bogotá, Medellín
Politécnico Grancolombiano

Acuerdan promover los vínculos entre las dos instituciones para la cooperación nacional y cultural, en el impulso del aprendizaje, la enseñanza, el desarrollo de los currículos, la investigación y el desarrollo general de ambas instituciones.

17538 (9)
Bogotá
Universidad Nacional de Colombia

Llevar a cabo cooperación en las áreas de investigación, docencia e intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado entre las dos instituciones. Adicionalmente las partes, buscarán cooperación administrativa para guiar y desarrollar las actividades de intercambio y para definir los trámites requeridos para tales fines.

17538 (9)
Medellín
Universidad Autónoma Latinoamericana

Establecer relaciones formales de cooperación académica, científica, cultural y de extensión entre las instituciones.