u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

lugaviria
Luisa Fernanda Gaviria Martínez
...
340 52 44
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Programa de Mercadeo
Mercadologa - UCC
1997
MBA - Universidad de Palermo (Argentina)
2005
Universidad de Medellín
Profesora de tiempo completo
Publicaciones seleccionadas

APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS FORMATIVOS: CASO UNIVERSIDAD EN COLOMBIA. REVISTA: REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Estado: Aceptado. ISI/SCOPUS

UNA MIRADA ANALÍTICA AL SECTOR DE BPO EN COLOMBIA Y ANTIOQUIA, Revista: ESCENARIOS, EMPRESA Y TERRITORIO Volumen: 3 ISSN2322-6331 septiembre 2015

EL CAPITAL SOCIAL DESDE UNA MIRADA NICOMAQUEA, en la revista ESCENARIOS: EMPRESA Y TERRITORIO Volumen 2 ISSN2322-6331 enero- diciembre 2013

ELEMENTOS SOCIOCULTURALES A CONSIDERAREN UNA NEGOCIACIÓN CON LA REPUBLICA DE ARGENTINA en la revista de la Universidad de San Buenaventura MERCATURA Volumen 2, numero 2 Enero- junio 2008
Grupo de Investigación en Mercadeo- TETRIX
Intereses en Investigación
En el grupo de investigación, actualmente estoy desarrollando un investigación alineada a la línea de investigación Macromercadeo: este investigación está relacionada con la convocatoria número 40 tercera renovación de acreditación institucional
Intereses en Docencia
He dictado cursos en las líneas de interés tanto en pregrado como postgrado. Asignaturas Fundamentos de Mercadeo, Plan de Mercadeo, y Mercadeo Social.