DOS PROYECTOS AUDIOVISUALES DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN SON RECONOCIDOS EN FESTIVALES NACIONALES E INTERNACIONALES

BOLETÍN DE PRENSA N°025

· “Primera Luna” y “Fary” son los cortometrajes creados desde el programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín que participan en festivales nacionales e internacionales.

· “Primera Luna” participa en el Festival Internacional de Cine Fenavid, un evento que se ha convertido en una de las citas cinematográficas más relevantes de América Latina.

ESTADOS UNIDOS OTORGA LA PRIMERA PATENTE INTERNACIONAL A LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

· Este sistema es tecnología de punta compatible con cualquier sistema de grabación y reproducción de sonido basada en la investigación desarrollada alrededor del Sonido 3D

· Es de fácil uso con posibilidad de sonido envolvente en audífonos convencionales

· Es una tecnología adaptable a cualquier tipo de cámara y sistema de grabación además es versátil para uso en cualquier condición de producción

LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN OFRECE MÁS ALTERNATIVAS DE EDUCACIÓN ONLINE ALIÁNDOSE CON COURSERA Y AMAZON

· Más de 5.000 licencias gratuitas disponibles para estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la UdeMedellín por el convenio con Coursera for campus.

· Más de 3.800 cursos disponibles de forma gratuita y certificada

hasta el 30 de noviembre de 2020.

· La UdeMedellín es la única universidad en Antioquia que en esta época de transformación digital se une con los líderes de La Nube: Amazon Web Services

LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN CREA LOS PREMIOS PROMETEO PARA EXALTAR LAS INICIATIVAS DE REACTIVACIÓN POSTCOVID-19

BOLETÍN DE PRENSA N°024

· Los Premios Prometeo edición 2020 Iniciativas de reactivación Pos Covid-19 constituyen la primer y única iniciativa por parte de una universidad en Colombia que exaltará las estrategias empresariales y académicas orientadas a la recuperación de la economía ante los efectos críticos generados desde la aparición de la pandemia.

· Por medio de los Premios Prometeo la Universidad de Medellín atiende su principio misional de contribuir a la solución de problemas, mediante el desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión, en su entorno local, regional, nacional e internacional.

LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN INICIA EL XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL DE MANERA VIRTUAL

· Más de 1.100 asistentes de diversas latitudes del planeta

· Más de 25 ponentes, provenientes de 10 países.

· 5 mesas temáticas: Cuarta Revolución Industrial, Mecanismos de Solución de Conflictos, Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Derecho Procesal y su Relación con Otras Disciplinas, Procedimientos Especiales.

· Poadcasts, 12 artículos de interés, más de15 videos de material académico,

serán los productos que legará el certamen