signo de admiracion

alfaomega

Alpha Cloud es una plataforma multiusuario de libros electrónicos de diferentes áreas del conocimiento tales como: ingenierías, computación, educación y pedagogía, administración, mercadeo, entre otras. Permite escuchar el audio del texto, resaltar textos en colores, traducir y obtener la referencia bibliográfica. Sus libros pueden integrarse fácilmente con Moodle permitiendo que el estudiante acceda repidamente a sus contenidos. Aprenda cómo usar la plataforma viendo este video

Eebooks 7 24

Ebooks 7-24 es una plataforma de lectura ágil y amigable de libros electrónicos de alta calidad que contiene libros de las reconocidas editoriales MacGraw-Hill, Pearson y Cengage y  los cuales sirven para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas y ciencias sociales. Este video te enseñarán a usar ebooks 7/24. Además, te explicaremos cómo enlazar facilmente los ebooks a la plataforma Moodle a través de este video.

ebooks ebsco.

eBook Collection (EBSCOhost) es una colección de libros electrónicos de EBSCO que  ofrece una experiencia de búsqueda muy amigable. Actualmente eBook Collection cuenta con 21 títulos sobre ciencias sociales y medio ambiente y más de 700 títulos sobre distintas areas de interés geneal como ficción, deportes, psicología, literatura ente otros. Ebsco ebooks nos permite enlazar los libros  a la plataforma Moodle, una forma sencilla y segura de compartir información académica. Para enriquecer esta colección solo es necesario entrar a la plataforma GOBI identificándose con usuario y contraseña asignado por Biblioteca y seleccionar el libro de interés.

overdrive

OverDrive Plataforma de libros electrónicos, audiolibros y videos en diferentes áreas del conocimiento. Para descargar los libros es necesario instalar el software Adobe Digital Editions según el sistema operativo que tengas (Windows o Mac). Accede también a tu biblioteca digital de Over Drive desde tu teléfono móvil siguiendo estos pasos

• forosRegCNA Foro Regionales  CNA para
    pares académicos