MENÚ

Doctorado en Administración

¿Qué estás buscando?

¿Por qué estudiar Doctorado en Administración?

El doctorado en administración de la Universidad de Medellín ofrece un acompañamiento personalizado y una formación de calidad, con la posibilidad de homologar materias cursadas en programas de Maestría. Los encuentros presenciales o virtuales cada mes permiten a los estudiantes adaptarse a sus compromisos académicos y personales, y al cumplir con los compromisos académicos de los cuatro primeros semestres, los estudiantes pueden graduarse como Magíster en Ciencias Económicas y Administrativas.

El programa de doctorado dura 8 semestres y la mayoría de los estudiantes se gradúan dentro de los tiempos establecidos, sin retrasos. Además, la universidad ofrece posibilidades de financiación para facilitar el acceso a la formación y permitir a los estudiantes concentrarse en su desarrollo académico. Estos aspectos, junto con la formación de calidad y personalizada, hacen del doctorado en administración de la Universidad de Medellín una opción valiosa para cualquier aspirante a un título de doctor.

Tarifas y financiamiento

La UdeMedellín te ofrece muchas alternativas para que puedas avanzar en tu vida profesional, aquí puedes consultar el costo de tu matrícula y las diferentes ayudas financieras que ofrece nuestro Campus Vivo.

Resoluciones y acreditación

Código SNIES: 102240

Resolución de registro calificado: 15309 del 18 de diciembre de 2019, Ministerio de Educación

Homologaciones

La UdeMedellín ofrece la oportunidad de homologar tus asignaturas en hasta un 50%: Si eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes la posibilidad de homologación de hasta un 50% de los créditos del posgrado. Además obtienes el 20% de descuento en tu matrícula. Si no eres egresado de la Universidad de Medellín, tienes Posibilidad de Homologación de hasta un 30% de los créditos del posgrado Nota: Para realizar este proceso de homologación, es muy importante que te comuniques con el coordinador del programa para que te indique el proceso de homologación.

Plan de formación

Enfócate en los estudios organizacionales o en la administración pública y responde a los retos y desafíos desde la productividad, competitividad y responsabilidad social empresarial.

Perfil de ingreso

Doctorado en Administración está dirigido a profesionales que estén interesados en liderar procesos investigativos, de administración pública o privada, cuyos resultados hagan una contribución significativa al avance en el conocimiento y las prácticas administrativas.

Perfil de egreso

El Doctor en Administración, egresado de la Universidad de Medellín, Entiende los fenómenos organizacionales y comprende el aporte que varias disciplinas pueden hacer en la construcción de las soluciones desde las especificidades locales, nacionales e internacionales.Es un investigador riguroso y capaz de aportar nuevas soluciones científicas y tecnológicas a problemas organizacionales concretos desde una sólida posición ética comprometida con las generaciones futuras.

Entérate

Somos UdeMedellín

01:00min

Contenido realizado por la Universidad de Medellín a través del Centro de Producción de Televisión

Contacto

coordinadora doctorado

Coordinadora del programa

Manuela Escobar Sierra

Coordinador Sergio Castano

Coordinador administrativo

Sergio
Castaño Escobar

Secretaría del programa

Maria del Pilar Correa Hincapié

Síguenos en RRSS

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.