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Índice del artículo


 PERFIL PROFESIONAL: El Especialista en Gerencia del servicio estará en capacidad de:

  • Diseñar sistemas de auditoria al servicio que le permitan medir permanentemente los índices de satisfacción del cliente.
  • Elaborar planes de inducción, capacitación y entrenamiento del  personal en lo relacionado con la mejora del servicio al cliente.
  • Establecer los requisitos profesionales y personales que deben cumplir quienes integren el área de servicio al cliente y efectuar selecciones.
  • Articular en los contextos nacionales e internacionales considerando aspectos económicos, legales, sociales y políticos del servicio.
  • Involucrar en el proceso a la familia y a la empresa.
  • Generar tendencias, crear metodologías y tener razonamientos lógicos para aplicar los conocimientos adquiridos en el programa.

 PERFIL OCUPACIONAL: El egresado en Gerencia del servicio estará en capacidad de desempeñarse:

  • Vicepresidente de servicios en las empresas públicas y privadas.
  • Gerente de servicios en las empresas públicas y privadas.
  • Investigador y consultor en servicios públicos y privados.
  • Jefe del departamento de servicios en las empresas públicas y privadas.
  • Docente investigador
  • Asesor de empresas en servicios.

  

 PLAN DE ESTUDIOS:

 Asignaturas 

 TD 

 TI 

 Nivel

 Créditos

Gerencia del Servicio I

 48

  96

1

 3

El Servicio Centrado en Valores

16

32

1

1

Planeación Estratégica

32

64

1

2

Cultura Organizacional

16

32

1

1

Gestión del Talento Humano

32

64

1

2

Gestión de Procesos

16

32

1

1

Mercadeo

32

64

1

2

 

 

 

 

 

Gerencia del Servicio II

48

96

2

3

Comportamiento del Consumidor

32

64

2

2

Comunicación Organizacional

48

96

2

3

Investigación de Mercados

32

64

2

2

Desarrollo de Habilidades de Negociación.

32

64

2

2

 

 

 

 

 

 

Ciencias Económicas y Administrativas