MENÚ

SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO

Acceso al Campus

¿Qué estás buscando?

El control y facilidades de acceso al Campus Universitario por parte de la Comunidad Académica es una permanente ocupación de la Administración.

Es por ello que con la adecuación de las porterías y el nuevo carné se pretende aprovechar la tecnología para mejorar la identificación y seguridad al interior de la Universidad, así como aumentar la agilidad en el ingreso y salida de los diferentes usuarios que acceden frecuentemente a la Institución.

La nueva tecnología que tiene el carné permite activar automáticamente los torniquetes y talanqueras para el ingreso de peatones, vehículos, motos y bicicletas. Adicionalmente, permite almacenar digitalmente información de su portador lo que facilitará, más adelante, la incorporación de nuevos servicios.

A través de este portal, se podrá conocer la información y procedimientos relacionados con el control de acceso, entre ellos la expedición y asignación de los carnés, el cobro de parqueaderos y la medida de pico placa al interior de la Universidad, entre otros.

Es importante la cooperación y la participación de cada uno de los miembros de la Comunidad Universitaria, la cual se logra adquiriendo la cultura del uso del carné y el respeto a los procedimientos y a las áreas responsables del control de acceso.