cartilla de trabajo 2019

Año de edición: 2019

ISBN: 9789585473256

DESCRIPCIÓN

La Cartilla del trabajo, actualizada para el año 2019, es un instrumento pedagógico y de orientación elemental y simple para estudiantes, empleadores y trabajadores que deseen conocer lo básico de la legislación laboral colombiana. El texto facilita la consulta y la comprensión de los principales problemas y las soluciones legales del derecho individual del trabajo. La sencillez y claridad con que los autores exponen los temas se convierten en factores coadyuvantes de la eficacia de la norma jurídicolaboral, en tanto y en cuanto despejan en el operador y en el destinatario de las disposiciones los equívocos, las dudas y las dificultades metodológicas para abordar su estudio y aplicación.

SELLO EDITORIAL / SEDE BOGOTÁ UDEMEDELLÍN

imagen redes filbo sede bogota 2019

En nuestra SEDE BOGOTÁ Universidad de Medellín puedes adquirir los títulos más vendidos en el stand del Sello Editorial en FilBo 2019

• Comprensión lectora y escrita.
  • Narrativas corporales de la violencia y estética del dolor.
  • Factorización.
  • El acto administrativo.
  • Tasas de interés para la toma de decisiones de inversión.
  • Títulos valores. 2ª. Ed.
  • Las fuentes del derecho en Colombia y criterios auxiliares.
  • Filosofía del Derecho.
  • Física. Conceptos básicos de la mecánica.

COMPRENSIÓN LECTORA    narrativas corporales   FACTORIZACIÓN   EL ACTO ADMINISTRATIVO

TASAS DE INTERÉS PARA LA TOMA DE DECISIONES DE INVERSIÓN    TÍTULOS VALORES 2 EDICIÓN   las fuentes del derecho

FILOSOFÍA DEL DERECHO   FÍSICA CONCEPTOS BÁSICOS DE LA MECÁNICA

INFORMES