Para su beneficio y pensando en sus necesidades, FONUDEM ofrece convenios con proveedores de diversos sectores entre ellos se encuentran:

TECNOLOGÍA

LOGO EXITOALMACENES ÉXITO S.A. → Ofrece sus productos en todas sus líneas, solo con la autorización del fondo puede retirar todo lo que desee, artículos para el hogar, ropa para dama, caballero y niños,.

LOGO TIENDA Q

TIENDA Q → Venta de equipos de cómputo, portátiles, tablet, memorias USB, discos portátiles.

CONSECIONARIOS DE VEHÍCULOS

ANDAR S.A. → Suministro de Vehículos.

CASA BRITANICA → Suministro de Vehículos.

CINASCAR→ Suministro de Vehículos.

MOTOS

YAMAHA→ Suministro de motocicletas.

LOGO BAHIA    LOGO PARQUE DEL CAFE     LOGO COMFENALCO

El Fondo de Empleados de la Universidad de Medellín, Fonudem, fue constituido el día 6 de agosto del año 2001 en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia; en el despacho de la Notaría 29 de Círculo de Medellín. Todo esto con la participación de un grupo de empleados (personal administrativo y docente); para constituir mediante Escritura Pública al Fondo de Empleados.

Fonudem, es una empresa con carácter asociativo de derecho privado, sin ánimo de lucro y perteneciente al gremio de las organizaciones solidarias de economía social; que empezó la presidencia con el Doctor Néstor Raúl  Gamboa y  la gerencia con  la Doctora Stella Saba López, quienes con la ayuda de la Junta Directiva y de la Asamblea General, dan creación a esta organización con la idea de satisfacer necesidades, que mediante su esfuerzo dan a conocer un futuro despejado y colmado de oportunidades.

Gracias a esa buena gestión y progreso, hoy se puede afirmar que, el Fondo de Empleados de la Universidad de Medellín, hace 16 años está desarrollando  la idea que surgió de satisfacer las necesidades de sus clientes; resaltando que inició con 31 asociados y actualmente cuenta con 480, así mismo se han incrementado los convenios con proveedores y su flujo económico ha ido mejorando progresivamente; por ende su duración es de carácter indefinido, sin embargo se podrá disolver y liquidar cuando se presenten las causales que para el efecto establece la legislación vigente y el presente estatuto.

Los Períodos administrativos de la presidencia y gerencia del fondo de empleados han estado a cargo de:

GERENTE                                                  PRESIDENTE                               PERIODO

Stella Saba López                                Néstor Raúl Gamboa Ardila                   2001-2004

Mauricio González Arboleda                Luis Horacio Botero Montoya                2004-2006

Julia Elena Gómez Gómez                  Luis Horacio Botero Montoya                2006-2008

María Johana Arenas                         Luís Horacio Botero Montoya                2006-2009

Alberto Escobar Franco                       Luis Horacio Botero Montoya                2009-2016

Alberto Escobar Franco                       Stella Saba López                                 2016-2017

Fonudem es el fondo de empleados de la Universidad de Medellín creado con el propósito de colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados a través de posibilidades de ahorro, crédito, descuentos con proveedores adscritos, entre otros. Igualmente es una entidad que promueve la integración entre los empleados del plantel educativo.

Misión

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, a través de la promoción del ahorro y el otorgamiento de créditos dirigidos a la satisfacción de sus necesidades, contando para ello con el compromiso de su talento humano ante proveedores de  reconocido prestigio y la gestión del portafolio financiero.

Visión

Fonudem será una entidad solidaria, comprometida con la búsqueda de un crecimiento permanente, para ofrecer a sus asociados servicios eficientes  que le permitan mejorar  su calidad de vida, tanto en los aspectos económicos, como en los sociales y culturales.

•   Compromiso
  •   Solidaridad
  •   Respeto
  •   Equidad
  •   Transparencia
  •   Responsabilidad

imagenFONUDEM

QUIENES SOMOS:

Somos una entidad solidaria, una empresa asociativa, de derecho privado y sin ánimo de lucro que congrega a los empleados de la Universidad de Medellín con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, a través de la promoción del ahorro y el otorgamiento de créditos para satisfacer sus necesidades.

FONUDEM pretende a su vez fortalecer los lazos de solidaridad y compañerismo al interior de la universidad, mediante el desarrollo de actividades que impulsen dicho objetivo y también mejoren el nivel socioeconómico de sus beneficiarios.

Entre otras actividades, incluyendo las posibilidades de ahorro y crédito, el Fondo de Empleados de la Universidad de Medellín, está dispuesto a proyectarse y posicionarse como ente benefactor para los empleados, por lo cual desarrolla convenios con proveedores y alianzas estratégicas que amplíen las posibilidades financieras y favorezcan los intereses del fondo y sus afiliados.

VISIÓN

FONUDEM será una entidad solidaria, comprometida en la búsqueda de un crecimiento permanente, para ofrecer a sus asociados servicios eficientes que le permitan mejorar su calidad de vida.

MISIÓN

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, a través de la promoción del ahorro y el otorgamiento de créditos dirigidos a la satisfacción de sus necesidades, contando para ello con el compromiso de su talento humano ante proveedores de reconocido prestigio y la gestión del portafolio financiero.

Compromiso

• Solidaridad