Imagen4

Escuela de Líderes tiene como objetivo general, contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes universitarios, desarrollando una actitud de liderazgo, generando en él un valor diferenciador dentro de la Universidad de Medellín, que le permita encaminar su proyecto de vida, proyectarse a plazo y posicionarse en cada ámbito como un líder integral que se destaque a nivel profesional y que aporte positivamente a la sociedad y al cumplimiento de los fines y proyectos universitarios.

Imagen2

Imagen5

Imagen6

Imagen7

Escuela de Líderes - Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial - Universidad de Medellín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Facebook: Escuela de Líderes - UdeM - Instagram: escueladelideresudem

La Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad de Medellín, le invita a nuestro Curso: Métodos de Gestión Comercial, un espacio en el que obtendrá las herramientas necesarias para desarrollo óptimo de los negocios y las ventas en su organización.

Arte Curso

Formación 1

Catedras de libre elección en emprendimiento e innovación

Formación 2

Desde el departamento de Ciencias Sociales se dictan las catedras de libre elección en: Mentalidad Emprendimiento, Innovación Social e Innovación Tecnológica a las cuales estudiantes de sexto semestre en adelante de cualquier programa pueden acceder.

Trabajo de grado en Empresarismo

Formación 3Los estudiantes podrán realizar su trabajo de grado en la modalidad Empresarismo y deberán formular un plan de negocios con el acompañamiento de un asesor asignado por la Unidad de Emprendimiento.

¿QUIERES AUMENTAR EL NIVEL DE IMPACTO DE TU EQUIPO DE VENTAS ?

La Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarialy la División de Educación Continuada de la Universidad de Medellín, te invita al Seminario Taller  EQUIPOS DE VENTA DE ALTO IMPACTO, un espacio donde desarrollarás herramientas, técnicas y habilidades para el cierre efectivo de los negocios en tu empresa.

Paulo Ospina

Fechas: 3 y 10 de marzo de 2018.

Duración: 8 horas

Horario: 8:00 a.m. a 12 m.

Inversión: $145.000

Dale Click para inscribirte

Incubación 1

Los proyectos financiados con los recursos del Fondo Rotatorio Capital Semilla de la institución reciben acompañamiento gerencial, que les permitirá a través del fortalecimiento en cada una de las áreas de la empresa y la consolidación en el mercado.

Mapa de Actores