u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

Nuestra aplicación no está disponible a partir de hoy a las 10:00 p.m. hasta mañana  jueves 11/01/2018  a las 8:00 a.m. , debido a que se encuentra en mantenimiento. Agradecemos su comprensión.

1. ¿Cuáles son los requerimientos mínimos  de software que debe tener mi PC para usar Office 365?

R/ Usuarios de Windows: 

  • Sistema operativo Windows 7 o Windows 8
  • Office 2007 o posterior
  • Internet Explorer 9 o una versión posterior; Mozilla Firefox 10x o una versión posterior; o Google Chrome 17.x.

     Usuarios de Mac: 

  • Sistema operativo Mac OS X 10.6 o posterior
  • Navegador Apple Safari 5 o posterior;
  • Office 2011 para Mac
  • Outlook 2011 para Mac.

 

 2. ¿Cuál será el proceso para la creación de nuevas cuentas en Office 365 para empleados con cargos de mucha rotación?

R/ Para los cargos que sean de mucha rotación como aprendices, personal de proyectos de extensión y proveedores, se crearán cuentas genéricas.

 

 

Regresar

 

Conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes: Aquí

Evolucionamos hacia Office 365

Office365

Con el fin de mejorar las comunicaciones internas y externas, se  implementó una herramienta de colaboración y comunicación con Microsoft Office 365, la cual trae múltiples beneficios a través de los siguientes servicios:

CORREO ELECTRÓNICO: 

  • Acceso al correo electrónico, calendarios y contactos desde cualquier lugar y dispositivo (PCs, portátiles, tabletas, smartphones).
  • Almacenamiento de 50 GB por cuenta y envío de adjuntos de hasta 25 MB.
  • Sincronización automática del correo, calendario y contactos en cualquier dispositivo.
  • Compartir calendarios y contactos, lo que permite comprobar la disponibilidad de todos los empleados.

OFFICE WEB APPS:

  • Creación, edición y modificación de documentos Word, Excel, PowerPoint, y OneNote desde cualquier navegador.
  • Trabajo simultáneo con hojas de cálculo y OneNote mientras se visualiza quien está editando cada parte del documento.
  • Acceso, visualización y edición de cualquier documento Office desde un dispositivo móvil.

VIDEO CONFERENCIA Y MENSAJERÍA INSTANTÁNEA:

  • Realizar reuniones en línea con audio y video, con personas internas y externas a la Universidad.
  • Compartir el escritorio, tablero y presentaciones durante las reuniones virtuales.
  • Mensajería instantánea (comunicación en tiempo real entre dos o más personas a través de mensajes de texto).
  • Realizar llamadas de audio/video PC a PC con clientes y empleados.
  • Conocer el estado de presencia de cualquier empleado.

 

Información importante

Realice la configuración del cliente de correo Outlook según el siguiente manual:

icoPdf  Configuración inicial del cliente Outlook

Siga las instrucciones y al finalizar tenga en cuenta que la sincronización con el correo Office 365 que se encuentra en la nube demora aproximadamente 15 minutos.

 

 

 

 

  • Solicitud de Certificados:  Para solicitar certificados de retenciones en la fuente, envíe un correo con tema o asunto "Solicitud de Certificado", especificando el nombre o razón social y el número de cédula o NIT, a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y por este mismo medio le será entregado.

Circular Proveedor