u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

                                  imagenFONUDEM

QUIENES SOMOS:

Somos una entidad solidaria, una empresa asociativa, de derecho privado y sin ánimo de lucro que congrega a los empleados de la Universidad de Medellín con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, a través de la promoción del ahorro y el otorgamiento de créditos para satisfacer sus necesidades.

FONUDEM pretende a su vez fortalecer los lazos de solidaridad y compañerismo al interior de la universidad, mediante el desarrollo de actividades que impulsen dicho objetivo y también mejoren el nivel socioeconómico de sus beneficiarios.

Entre otras actividades, incluyendo las posibilidades de ahorro y crédito, el Fondo de Empleados de la Universidad de Medellín, está dispuesto a proyectarse y posicionarse como ente benefactor para los empleados, por lo cual desarrolla convenios con proveedores y alianzas estratégicas que amplíen las posibilidades financieras y favorezcan los intereses del fondo y sus afiliados.

VISIÓN

FONUDEM será una entidad solidaria, comprometida en la búsqueda de un crecimiento permanente, para ofrecer a sus asociados servicios eficientes que le permitan mejorar su calidad de vida.

MISIÓN

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, a través de la promoción del ahorro y el otorgamiento de créditos dirigidos a la satisfacción de sus necesidades, contando para ello con el compromiso de su talento humano ante proveedores de reconocido prestigio y la gestión del portafolio financiero.

VALORES

Compromiso

  • Solidaridad
  • Respeto
  • Equidad
  • Transparencia
  • Responsabilidad