ceg

Plataforma que fue adquirida por la Universidad de Medellín con trabajando.com, con el respaldo de Universia, la mayor red de universidades de Latinoamérica. Dicho portal está debidamente autorizado por el Servicio Público de Empleo y el servicio ofrecido es completamente gratuito. De la mano de las organizaciones empresariales, que han manifestado la necesidad de formación de profesionales que desarrollen unas competencias específicas que sólo se obtienen en el desarrollo de un cargo, la Universidad abrió la oferta laboral para estudiantes de sexto semestre en adelante que busquen oportunidades de crecer y desarrollarse profesionalmente desde que están estudiando.

Le invitamos a inscribirse al Portal de empleo de la Universidad ingresando a la dirección: http://trabajando.udem.edu.co/

Una vez accedas al portal, debe registrarse el usuario (tramitar los campos que están en asterisco – que son obligatorios) le da click en "guardar y continuar" inmediatamente el sistema le abrirá un formato de hoja de vida en PDF, para diligenciar y anexar los certificados de estudio. Con este proceso actualizado podrás participar de las ofertas que allí se presentan, lo cual da mayores oportunidades para aplicar a las empresas.

Muy comedidamente le solicitamos el favor, en caso de ser seleccionado(a) por alguna de las organizaciones empresariales, ya sea por este portal o por otro medio, nos lo haga saber. Esta información es muy valiosa para nuestros registros institucionales.

El Centro de Graduados, además de las labores de intermediación laboral, brinda información, asesoría, capacitación y orientación que consolida las relaciones entre esta Institución con el campo laboral, promoviendo un vínculo permanente entre la academia, el graduado y la empresa. Asimismo garantiza el fortalecimiento de los programas académicos con la retroalimentación continua, y el trabajo conjunto con redes y agremiaciones profesionales en el propósito de plantear políticas, programas y proyectos en beneficio de sus miembros y la sociedad, convirtiéndose así, en una Unidad articuladora entre la importante labor formadora de la Academia, en sinergia con las necesidades del mercado laboral, y de la mano del sector empresarial.

Por lo anterior, lo invitamos a que actualice sus datos personales a través del siguiente link http://app.udem.edu.co/ActualizacionDeDatos/ , y de esta manera pueda participar activamente en las capacitaciones, actividades y eventos pensados para usted.