Es un servicio de consulta programada orientado a la asesoría sobre los diversos métodos anticonceptivos disponibles y al acompañamiento en la elección y posterior uso de los mismos.

Dirigida a ​​​

• ​Estudiantes
  • Empleados
  • Docentes

Para acceder al servicio, debes:

• Presentarte en el Área de Salud de Bienestar Universitario en el bloque 2 oficina 107 o programar la cita telefónicamente llamando al 340-52-17
  • ​La asignación de citas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1 pm y de 2:30 a 5:30 p.m
  • La asignación de citas se hace ​según disponibilidad en la agenda médica.

Para tener en cuenta

• El servicio no tiene costo
  • Ser muy puntual, la consulta tiene una duración de 40 minutos, si llegas tarde deberás reprogramar la cita.
  • Apagar el celular durante la consulta
  • Cuando no se pueda asistir, se debe cancelar oportunamente la cita, en los mismos horarios y por los mismos medios de la asignación de citas.
  • Traer a la consulta exámenes de laboratorio previos (radiografías, prescripciones u otras recomendaciones médicas).
  • Traer tu carnet para identificarte

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 7:00 a.m. a 12:00 m. (solo durante el periodo académico)
Teléfono 340-52-17

vivi consulta 3