u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

Inscripción y admisión Programas Pregrado 2018-1:

Inscripciones Programas Pregrado: Desde el 11 de septiembre de 2017.

Entrevistas: Se programan cada ocho días, si usted no pudo asistir a la entrevista programada, puede solicitar "reasignación de entrevista", indicando sus nombres y apellidos, y documento de identidad a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Resultados admisión: Después de la entrevista, a través del correo electrónico que ha registrado en la inscripción, el aspirante recibirá notificación de admisión o podrá ingresar al enlace www.udem.edu.co / Aspirantes / Pregrado / ¿Qué debo hacer para estudiar un pregrado en la Universidad? / Paso 5. Consultar admisión / Opción Consultar admitidos. Dos días hábiles después de haber presentado la entrevista y si obtuvo notificación inicial de admisión, podrá consultarla en el enlace anterior, opción Carta oficial de admisión; en la parte inferior de ésta se encuentran activos los enlaces para consultar el comprobante de pago de matrícula, formas de pago, instructivo de matrícula estudiantes nuevos e instructivo para acceder a la plataforma U-virtual (la prueba diagnóstica solo aplica para aspirantes nuevos).

Prueba diagnóstica (solo aplica para aspirantes nuevos, no aplica para aspirantes de transferencia externa):  Para observar la fecha que le fue asignada para presentar la prueba diagnóstica, debe consultar la "carta oficial de admisión".   Si no puede realizarla en la fecha indicada, puede solicitar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que se le sea reasignada para fecha posterior.

Curso de Inducción para Pregrado: Se llevará a cabo entre el lunes 15 al viernes 19 de enero de 2018.  Oportunamente se publicará la programación que corresponde a cada facultad.

Consulta horario de clases: Viernes 19 de enero de 2018.

 Inicio clases: Lunes 22 de enero de 2018.