u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

El Centro de Producción de Televisión cuenta con un grupo de personas especializadas en la producción y realización audiovisual. Esta dependencia es una unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, que nace en el año 2000. Así mismo, durante ese año nace el Canal Universitario  de Antioquia, en el que junto con otras 4 instituciones, la Universidad de Medellín le apuesta a tener un medio  de comunicación propio.

En la actualidad el Centro de Producción de Televisión de la Universida de Medellín es una productora audiovisual consolidad en el medio, tras haber trabajado con canales y productoras en el ámbito local, regional y nacional. Igualmente ha logrado establecer vínculos con canales internacionales, en los cuales la Universidad de Medellín emite habitualmente sus propias series.

En los último 3 años ha incrementado su gestión para la producción conjunta de programas en formatos comerciales, institucionales, de investigación, musicales y de entretenimiento; trabajando de la mano con el Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Televisión, Señal Colombia, Colciencias, el Departamento de Antioquia, el Municipio de Medellín, Canal U, Click Colombia y las empresas privadas.

  MG 3917