CONVOCATORIAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

•  Convocatoria para cofinanciación de proyectos de investigación
  • Como estrategia de apoyo a la Investigación, la Vicerrectoría de Investigaciones abre nueva convocatoria. Es la número 39 y está abierta desde el 22 de febrero de 2017. El objetivo es propiciar espacios de generación y producción de nuevo conocimiento e interacción U-E-E-S a través de la financiación de proyectos. Está dirigida a Grupos de investigación de la Universidad.

Con esta convocatoria se pretende, además apoyar el desarrollo permanente de proyectos de investigación de alto impacto, para fortalecer la capacidad en ciencia, tecnología e innovación en las Líneas y Campos adoptadas por las Facultades y Departamentos de la Universidad de Medellín.

Conoce aquí la convocatoria.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2017

• Convocatorias externas
Plan de Convocatorias Colciencias

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La Universidad cuenta con un banco de más de 500 proyectos de financiación interna, cofinanciación y financiación externa, que afianzan su compromiso con la generación de nuevo conocimiento para aplicación en contextos reales.

Banco de proyectos de Investigación por áreas de conocimiento:

CEIN             CIC

CICBA             CICSH