Convocatorias para proyectos

• Convocatoria No. 38 permanente para proyectos en colaboración

La Rectoría de la Universidad, autorizó la creación de la modalidad Proyectos en colaboración para proyectos que implican un relacionamiento entre investigadores (no con instituciones), con el fin de fortalecer redes colaborativas para producción entre Pares, otorgar mayor flexibilidad para cooperar con Pares internacionales y generar producción de alto nivel.

Conoce aquí la convocatoria.

Conoce la guía de presentación.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2017

• Convocatoria para cofinanciación de proyectos de investigación

Como estrategia de apoyo a la Investigación, la Vicerrectoría de Investigaciones abre nueva convocatoria. Es la número 39 y está abierta desde el 22 de febrero de 2017. El objetivo es propiciar espacios de generación y producción de nuevo conocimiento e interacción U-E-E-S a través de la financiación de proyectos. Está dirigida a Grupos de investigación de la Universidad.

Con esta convocatoria se pretende, además apoyar el desarrollo permanente de proyectos de investigación de alto impacto, para fortalecer la capacidad en ciencia, tecnología e innovación en las Líneas y Campos adoptadas por las Facultades y Departamentos de la Universidad de Medellín.

Conoce aquí la convocatoria.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2017

• Convocatorias externas:

Colciencias ha presentado a la comunidad científica del país su Plan Anual de convocatorias 2018. Esta es una gran oportunidad para acceder a importantes recursos externos, por parte de los Grupos de Investigación, en desarrollo de su agenda estratégica en los procesos de Formación para la investigación, Investigación científica e Innovación y transferencia del conocimiento

Conoce aquí el plan de Convocatorias Colciencias 2018.

Proyectos de investigacion

La Universidad cuenta con un banco de más de 500 proyectos de financiación interna, cofinanciación y financiación externa, que afianzan su compromiso con la generación de nuevo conocimiento para aplicación en contextos reales.

Banco de proyectos de Investigación por áreas de conocimiento:

CEIN             CIC

CICBA             CICSH