u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 

Logo Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín 

 

 BANDEJA PAISA 

DEL 7 AL 16 DE DICIEMBRE 

Deméter Delgado y Justiniano Morcillo, protagonistas de esta obra interpretada por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, narran las despiadadas maneras como nos atormentamos unos a otros en las relaciones de pareja, alrededor de obsesiones contemporáneas como la esbeltez, la apariencia y la nutrición, que han cambiado de un siglo a otro los conceptos de lo que se consideraba saludable. Con mucho humor la obra hace un recorrido por el menú regional desde las épocas de la arriería hasta la actualidad poniendo un espejo donde el público ve de cerca los kilos de más de esta sociedad.

Bandeja paisa, es un pretexto para recorrer las costumbres gastronómicas de un pueblo que expresa en la desmesura de ese plato, rasgos de una cultura a la que también se le va la mano. Hay risas para dar y convidar. Antójese y venga.

 

Bandeja Paisa 2

 

Fechas: 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre del 2018 a las 8:00 p.m.

Fechas:  9 y 16 de diciembre del 2018 a las 5:00 p.m.

Boletería disponible: boletaenmano.com -  taquilla de Teatro Universidad de Medellín  y en Teatro Prado.

Teléfonos: 284 42 11 - 256 91 53 - 340 53 24

Más información: http://bit.ly/2Rkm3Bx

 

Ubicación y precios

Boletería Bandeja Paisa Final

 

*No genera costo por servicio.

Descuentos: No son acumulables con otros descuentos.

25% Comunidad UdeM (Estudiantes, egresados y empleados), máximo 2 boletas por persona, comprando personalmente y presentando el carné en físico. 

Cupos limitados.

Edad mínima: 14 años

 

ALCOLIRYKOZ 

19 DE DICIEMBRE 

 

Alcolirykoz 1

 

Fecha: 19 de diciembre del 2018

Hora: 08:00 p.m.

Boletería disponible: salallena.com 

Teléfonos: 230 2800 - 340 53 24

Más información: http://bit.ly/2Rkm3Bx

 

Ubicación y precios

 

Boletería Alcolirykoz

 

 Venta de primera etapa: viernes 09 de noviembre, desde las 5:30 p.m., en el Centro Comercial Premium Plaza - 3 piso - local 3440

 

 EVENTOS 2019

 

FRANCO ESCAMILLA EN COLOMBIA 

15 DE FEBRERO 

 

El amo del sarcasmo te invita a reír de las anécdotas que marcaron su vida. El comediante mexicano Franco Escamilla te trae una puesta en escena nunca antes vista. Con su sarcasmo y humor negro, Franco Escamilla nos trae un show lleno de graciosas anécdotas que le han pasado en la vida con las que el público se podrá sentir identificado.

Franco Escamilla, es un cómico que nació en abril 29,1981 en Cuautla Morelos, México. Músico, Comediante y Standupero, más conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo” por sus videos en YouTube de chistes sarcásticos para adultos, trae un estilo de comedia con un toque sarcástico, áspero, agrio y con un humor negro que lo ha caracterizado en su carrera artística.

Es por esto que Franco Escamilla te invita a que no te pierdas su gira R.P.M. "Risas Por Minuto", en su gira por Colombia. Disfruta de una noche llena de risas, el próximo mes de febrero.

 

Franco Escamilla

 

Fecha: 15 de febrero del 2019

Hora: 08:00 p.m.

Boletería disponible: Puntos de venta Tuboleta  - www.tuboleta.com

Teléfonos: 444 63 00 - 340 53 24 – 256 91 53

Más información: http://bit.ly/2Rkm3Bx

 

Ubicación y precios

 

Boletería Franco Escamilla

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

 

LAS CANCIONES DE LA GRANJA DE ZENÓN

10 DE MARZO 

 

“Las Travesuras de Bartolito y sus amigos” Después de un Gran Éxito en Argentina y Latinoamérica llega a Medellín ​Las canciones de la granja ​de Zenón ​con un nuevo y espectacular show:​“Las travesuras de Bartolito”. ​El show será el 10 de marzo en el Teatro de la Universidad de Medellín. Esta vez, el gallito más popular de YouTube, junto a todos sus amigos de la granja, regresan al escenario para divertirnos, bailar y jugar. El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras...¡pero cuidado! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. Y así festejar todos juntos felices y contentos. Una obra infantil que los cautivará con las canciones que chicos y grandes quieren cantar y bailar. ¡La diversión está asegurada!

 

 La Granja de Zenón

 

Fecha: 10 de marzo del 2019

Hora: 03:00 p.m.

Boletería disponible: Puntos de venta LaTiquetera – LaTiquetera.com

Teléfonos: 362 57 57 - 340 53 24 – 256 91 53

Más información: http://bit.ly/2Rkm3Bx

 

Ubicación y precios

 

Boletería La Granja 2019

*El valor de cada entrada, incluye costo por servicio.

 

Descuentos: No registran.

No son acumulables.

Cupo limitado.

 

Edad mínima: Todas las edades

 

SERRAT, MEDITERRANEO DE CAPO

21 Y 22 DE MARZO 

 

Existe un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, la Odisea, en siete palabras: Roda el món i torna al Born (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona). Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta, como las olas. Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes y, como Ulises, también se topó con cantos de sirena, con polifemos y cíclopes, se enamoró de bellas nausicas y circes, descendió al hades, el infierno y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve hoy a casa, tal vez más sabio y convencido que antes. De ahí el título del espectáculo: MEDITERRANEO DA CAPO (*), con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

En el viaje repasaremos las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al Mediterráneo que nunca abandonó. En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras. El joven Aristóteles lo dejó muy claro que hace veinticuatro siglos cuando dijo: “Existen tres clases de personas: los muertos, los vivos y los que van por mar.” Serrat pertenece a esta última estirpe.

 

Serrat mediterraneo de capo

 

Fecha: 21 y 22 de marzo del 2019

Hora: 08:00 p.m.

Boletería disponible: Puntos de venta Ticketexpress - www.ticketexpress.com.co

Teléfonos: 444 44 46 - 340 53 24 – 256 91 53

Más información: http://bit.ly/2Rkm3Bx

 

Ubicación y precios

 

Boletería Serrat

 

 

Síguenos en:


      Logo Facebook web       Logo Twitter web       Logo YouTube web       Logo Instagram web

  

Prográmese con el Teatro de la Universidad de Medellín:

 

No se pierda en el Teatro de la Universidad de Medellín eventos culturales, académicos y empresariales, conciertos y espectáculos nacionales e internacionales. Consulte nuestra programación: aqui  

Toda la programación está sujeta a cambios, por favor confirmar.

 

 Informes y Boletería:

 - 340 53 24 - 340 53 40- 340 52 02

Horario taquilla del Teatro: lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Día del evento: 9:00 a.m. a  1:00 p.m. y 3:00 p.m. a hora de inicio del evento.

 

El Teatro de la Universidad de Medellín cuenta con 34 localidades para personas con capacidad de movilidad reducida, por favor informar en taquilla antes de comprar la boleta, con el fin de sugerir la ubicación.

 

 Recuerde que para trasladarse en vehículo al Teatro de la Universidad de Medellín puede transitar por la calle 30ª, también puede usar el sistema Metroplús y la ruta de buses Circular Coonatra 300 y 301.