PARA EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES

2

3

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad institucional, la Casa Club del Egresado abre sus puertas para los empleados administrativos y docentes de la Universidad de Medellín, ellos podrán afiliarse al Club y disfrutar de todos sus beneficios.

Para realizar el proceso de afiliación solo deberán cancelar $62.100 pesos de cuota de afiliación y $62.100 pesos de cuota de sostenimiento mensual; los cuales podrán ser descontados de su nómina o bien a través de débito automático gracias de su banco.

Documentos:

Fotocopia de su cédula de ciudadanía

Foto tipo documento

Como afiliado usted tiene derecho a tener un beneficiario, del cual deberá presentar la misma documentación para su debido registro.

AFILIACIÓN Y DERECHOS PARA PROFESORES

afiliado 2Si usted es profesor de nuestra institución, para pertenecer a la Casa Club del Egresado sólo debe cancelar $62.100 de cuota de afiliación y $62.100 de cuota de sostenimiento mensual; los cuales podrán ser descontados de su nómina.
La Casa Club del Egresado es una sede social con una extensión de 7.000 metros cuadrados en los que, como afiliado, podrá disfrutar los servicios de:
• Restaurante de comida nacional e internacional
• Y a asistir completamente gratis a los eventos que mes a mes programamos para nuestros afiliados, beneficiarios y amigos
• Utilizar completamente gratis nuestros salones para sus eventos sociales, empresariales y académicos. Para ello contamos con espacios que se acondicionan a las necesidades específicas de cada evento y con un grupo interdisciplinario que hará sentir siempre bien a su público objetivo

11

Si usted es estudiante de cualquier semestre de posgrado de nuestra institución, para pertenecer a la Casa Club del Egresado tendrá un descuento del 50% en la cuota de afiliación (sólo una vez) y la cuota de sostenimiento mensual,pagando por cada uno de estos conceptos sólo $31.050 mientras se gradúa o máximo por un año de descuento

910

Si usted es estudiante de pregrado, apartir del cuarto semestre puede afiliarse a la Casa Club del Egresado y si es estudiante de especialización, maestría o doctorado, podrá hacerlo desde el primer semestre de clases, teniendo un descuento del 50% en la cuota de afiliación (sólo una vez) y la cuota de sostenimiento mensual, pagando por cada uno de estos conceptos sólo $31.050 pesos mientras se gradúa.

Usted puede tener acceso a:

• Restaurante de comida nacional e internacional.

• Eventos que mes a mes programamos para nuestros afiliados y beneficiarios.

• Utilizar completamente gratis nuestros salones para sus eventos sociales, empresariales y académicos. Para ello contamos con espacios que se acondicionan a las necesidades específicas de cada evento, acompañado de un grupo interdisciplinario especializado.

¡Afíliate, tu Casa será todo un Club!

12

Contigua al campus Universitario en Belén los Alpes, se encuentra el club, que como regalo en el año 2000, la Universidad de Medellín dio a sus egresados, para que con su grupo familiar y amigos disfruten los privilegios de tener toda una casa con las comodidades de un club.

Afiliación y Derechos para egresados de pregrado o posgrado a la Casa Club del Egresado

Si usted es egresado de cualquiera de los programas de pregrado o posgrado de nuestra institución, para pertenecer a la Casa Club del Egresado sólo debe cancelar $62.100 de cuota de afiliación y $62.100 de cuota de sostenimiento mensual.