Cuadro grados

Información Grado Especial del JUEVES 14 DE DICIEMBRE de 2017:

Se comunica a los estudiantes que aspiran optar al título el jueves 14 de diciembre de 2017, que el sistema estará abierto para inscripción y entrega de requisitos el viernes 24 y el lunes 27 de noviembre de 2017.

Durante el viernes 24 de noviembre/2017 la recepción de documentos en cada secretaría del programa será solo hasta las 12:00 m.

El día lunes 27 de noviembre se recibirán documentos en el horario habitual: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 7:00 p.m.

Nota importante: Los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre/2017, la preinscripción a través del sitio web no estará habilitada.  Deberá realizar el procedimiento de forma conjunta con la secretaria del programa en la fecha límite indicada.

La modalidad del Grado Especial se realiza mediante agrupación de graduandos por facultades o posgrados, y según el número de personas que se inscriban se asigna: recinto, hora y número de invitados o acompañantes a que tendrá derecho cada estudiante.  La información general y recomendaciones del grado se comunicarán por correo electrónico, el viernes previo a la ceremonia.

Las personas que no cumplan con la entrega completa de requisitos en la fecha límite indicada, deberán graduarse en el próximo año (2018) ya sea en grado colectivo o ceremonia especial.  Esta última fecha en el mes de diciembre se programa con el propósito que se acojan los estudiantes que cumplan a cabalidad y en los tiempos establecidos los requerimientos institucionales.

Recuerde que la entrega de requisitos y la solicitud oficial para optar al grado finaliza con la verificación personal de cada estudiante con la secretaria de programa, con quien deberá verificar que su estado sea Paz y Salvo. En la guía de grados se detalla el procedimiento a seguir (menú Estudiantes/Información procedimiento de grados).

Valor de la matrícula

boton admisiones.png