personeros-01AVISOS INFORMATIVOS

5 de Febrero de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE VALORACIÓN DE ANTECEDENTES, serán publicados el 13 de febrero de 2020 y podrán ser consultados en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento.

28 de Enero de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL DE LA CEJA DEL TAMBO, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LA PRUEBA DE ENTREVISTA, serán publicados el 05 de febrero de 2020.

27 de Enero de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL de la Ceja del Tambo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que la citación a la prueba de entrevista puede ser consultada a partir de la publicación del presente aviso, en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento. (Se actualiza cronograma del proceso).

17 de Enero de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL de La Ceja del Tambo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LAS PRUEBAS COMPORTAMENTALES aplicadas el pasado domingo 12 de enero de 2020, serán publicados el 26 de enero de la misma anualidad y podrán ser consultados en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento.

8 de Enero de 2020

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL de La Ceja del Tambo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS BÁSICAS - FUNCIONALES que serán aplicadas el 12 de enero de 2020, serán publicados el 15 de enero de la misma anualidad. Los resultados podrán ser consultados haciendo clic AQUÍ.

19 de Diciembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de Personero Municipal de La Ceja del Tambo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución No. 025 que rige la Convocatoria No. 001-2019, se permite informar a los interesados que el 25 de diceimbre de 2019 será publicada LA LISTA PRELIMINAR DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS AL PROCESO y los resultados de dicha etapa podrán ser consultados en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento.

5 de Diciembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de Personero Municipal del municipio de La Ceja del Tambo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y especialmente del principio de publicidad, se permite informar a los interesados que las inscripciones para la Convocatoria No. 001-2019, se realizarán entre el 16 y el 20 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive, a través del aplicativo dispuesto para tal efecto realizado clic aquí.

Al respecto se sugiere consultar la “Guía de Orientación al Aspirante - Etapa de Inscripción” en la que encontrará el paso a paso de este procedimiento. Lo anterior de conformidad con lo establecido en la Resolución No. 025, norma rectora de la Convocatoria No. 001-2019.

personeros-07GUÍAS DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE

personeros-07CITACIONES

personeros-07RESULTADOS

personeros-03NORMATIVIDAD

personeros-01CONTÁCTENOS

Puede realizar sus solicitudes de información o de soporte técnico al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse a la línea de servicio al aspirante, (4) 3405166 en Medellín, de 8 a 11 a.m y de 2 a 5 p.m de lunes a viernes.