personeros-01AVISOS INFORMATIVOS

8 de Noviembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL DE GIRARDOTA, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LA PRUEBA DE ENTREVISTA, serán publicados el 19 de noviembre 2019. (se actualiza cronograma del proceso)

1 de noviembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL de Girardota, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que la citación a la prueba de entrevista puede ser consultada a partir de la publicación del presente aviso, en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento.

20 de Octubre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL de Girardota, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LAS PRUEBAS COMPORTAMENTALES aplicadas el pasado domingo 06 de octubre de 2019, serán publicados el 27 de octubre de la misma anualidad y podrán ser consultados en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento.

6 de Octubre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de PERSONERO MUNICIPAL de Girardota, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS BÁSICAS - FUNCIONALES aplicadas el 06 de octubre de 2019, serán publicados el 14 de octubre de la misma anualidad. Los resultados podrán ser consultados en el Sistema de Información y Registro – SIR o haciendo clic AQUÍ, en la pestaña de Seguimiento.

29 de Septiembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de Personero Municipal de Girardota, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución que rige la Convocatoria, se permite informar a los interesados que la citación a la prueba escrita puede ser consultada en el portal web del concurso a partir de la publicación del presente aviso.

16 de Septiembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de Personero Municipal de Girardota, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y atendiendo lo dispuesto en la Resolución No. 018 que rige la Convocatoria No. 001-2019, se permite informar a los interesados que LA LISTA PRELIMINAR DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS AL PROCESO será publicada el 22 de septiembre de 2019.

4 de Septiembre de 2019

La Universidad de Medellín, como institución contratada para adelantar el concurso público de méritos para el cargo de Personero Municipal del municipio de Girardota, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y especialmente del principio de publicidad, se permite informar a los interesados que las inscripciones para la Convocatoria No. 001-2019, se realizarán entre el 12 y el 18 de septiembre de 2019, ambas fechas inclusive, a través del aplicativo dispuesto para tal efecto realizando clic aquí.

Al respecto se sugiere consultar la “Guía de Orientación al Aspirante - Etapa de Inscripción” en la que encontrará el paso a paso de este procedimiento. Lo anterior de conformidad con lo establecido en la Resolución No. 018, norma rectora de la Convocatoria No. 001-2019.

personeros-07GUÍAS DE ORIENTACIÓN AL ASPIRANTE

personeros-07CITACIONES

personeros-07RESULTADOS

personeros-03NORMATIVIDAD

personeros-10CONTÁCTENOS

Puede realizar sus solicitudes de información o de soporte técnico al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse a la línea de servicio al aspirante, (4) 3405166 en Medellín de 8 a 11 a.m y de 2 a 5 p.m de lunes a viernes.