u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

IgnacioCadavid2

Egresado Doctor Ignacio Cadavid Gómez
Si el egresado cumple con sus principales deberes morales y sociales, servirá de ejemplo a las futuras generaciones. Si es buena persona, que es imprescindible para ser buen profesional en cualquier área, será referente social invaluable y en el proceso de enseñanza. Se mirará como sujeto de formación integral, como tal es deseable y es más imprescindible su presencia en los órganos de gobierno universitario.
No en vano, la legislación educativa ha persistido en ello. Ese profesional llevará a las aulas por las que pasó y a la dirección del claustro su experiencia. También será inestimable actor para recomendar ante sus pares institucionales y a sus alumnos, dando fe de su capacitación y el conocimiento que tiene de su Alma Mater y de la formación que imparte. Uno de los aspectos más gratificante del ejercicio de la docencia es percibir como sus alumnos lo superan. El contacto permanente con la universidad mantiene al egresado actualizado profesionalmente y presenta en ella un invaluable intercambio de experiencia.

Siempre será reconocida la institución con los logros de sus egresados.

foto1

Violencias contra las mujeres y crisis humanitarias

28-11-2019 Hits:225 Noticias Facultad de Derecho Luis Rodrigo Viana Ruiz

El aumento progresivo en la ciudad de Medellín de los hechos violentos contra las mujeres, motivó desde 2014 la creación de la Alianza de Trabajo para el Litigio Estratégico en Defensa...

Leer más

Facultad de Derecho