u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

CamiloHenao2

Estudiante Camilo Andrés Henao Barrera
Como representante de los estudiantes ante el Consejo de la Facultad de Derecho y como estudiante, considero que hago aportes desde varios aspectos:
Nuestra universidad tiene diferentes instancias de decisión y aportación para el estudiante y en especial para el representante estudiantil, estos espacios se han construido a lo largo del tiempo gracias a su constante mejoramiento, permitiendo a los estudiantes ser parte esencial y sobre todo relevante en las diferentes decisiones que se toman en las distintas instancias.
Uno de mis mayores aportes está en que hago uso adecuado de los canales, programas y medios ofrecidos por la Universidad para tomar postura e intervenir en las decisiones importantes, poniendo la voz de los estudiantes en espacios adecuados para que las directivas los escuchen. En este ejercicio me he encontrado con que la opinión de los estudiantes es valorada y tenida en cuenta en los procesos de constante mejora hacia la Universidad que queremos ser.
Otro aporte es ser un intermediario efectivo entre la voz del estudiante, los profesores y el personal administrativo, porque constantemente, dado que es una Universidad tan grande y en la que se pudieran generar muchas controversias, hemos sido conscientes de que dialogando se solucionan todos los problemas, además de que nuestra Universidad nos ofrece diferentes espacios para dirimir y para propender a que la relación entre todos los integrantes de la comunidad académica sea la mejor. Al entender que el estudiante es parte fundamental del desarrollo de la vida académica contribuye también a que seamos una Universidad de alta calidad.

 

Violencias contra las mujeres y crisis humanitarias

28-11-2019 Hits:224 Noticias Facultad de Derecho Luis Rodrigo Viana Ruiz

El aumento progresivo en la ciudad de Medellín de los hechos violentos contra las mujeres, motivó desde 2014 la creación de la Alianza de Trabajo para el Litigio Estratégico en Defensa...

Leer más

Facultad de Derecho