u-virtual

instagram

logo twitter udemedellin

 Youtube 2013 icon

f logo RGB Hex Blue 512

linkedin-hover

 

 

 

Decano3

Decano de la Facultad de Derecho Francisco Javier Valderrama Bedoya
La Acreditación Institucional es el respaldo que tienen los programas académicos para poder converger con los procesos de calidad institucional. Las normas de aseguramiento de la calidad a nivel nacional establecen un porcentaje de programas acreditados en altos estándares de calidad para poder acceder al reconocimiento institucional y nuestro programa de Derecho fue uno de los cinco pregrados acreditados que dieron inicio al proceso de Acreditación en su primera versión.
La calidad de nuestros programas han permitido reconocimientos nacionales e internacionales, es el caso de la Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo que cuenta con el premio a la calidad AUIP, y es el primer posgrado que emprende el proceso de autoevaluación con fines de acreditación.
En resumen, cuando se acredita nuestra Universidad se están fortaleciendo a su vez todos los procesos académicos de los programas que van camino a acreditarse y de los programas que ya están acreditados.

Violencias contra las mujeres y crisis humanitarias

28-11-2019 Hits:225 Noticias Facultad de Derecho Luis Rodrigo Viana Ruiz

El aumento progresivo en la ciudad de Medellín de los hechos violentos contra las mujeres, motivó desde 2014 la creación de la Alianza de Trabajo para el Litigio Estratégico en Defensa...

Leer más

Facultad de Derecho