inscripciones y formas de pago 01

La persona que desee inscribirse en nuestra oferta académica, podrá hacerlo a través de las siguientes opciones:

OPCIÓN A

Ingresar al link: http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/

OPCIÓN B

Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando los siguientes datos: nombre completo, documento de identidad, número de celular y programa de interés.

OPCIÓN C

A través de la línea telefónica 3405447

OPCIÓN D

Presentarse directamente en la División de Educación Continuada de la Universidad de Medellín, ubicada en el bloque 11 oficina 213.

inscripciones y formas de pago 02

Efectivo:

Previa entrega de liquidación de matrícula en la División de Educación Continuada.

Crédito:

Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito Universidad de Medellín COMUDEM.  Teléfono: 340 2430 ext: 103.

Tarjetas débito y crédito:

Se cancelan en la Tesorería de la Universidad, bloque 18 primer piso, previa entrega de liquidación de matrícula en la División de Educación Continuada.

Cheque:

Cheque al día, se debe realizar el pago en la tesorería de la Universidad.

Botón Dcto 01