u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

En el momento que pueda consultar e imprimir la credencial de inscripción, se habilitará el aplicativo para que pueda anexar los requisitos exigidos y así, poder acceder a la entrevista.  Si los documentos no son almacenados digitalmente, como indica el procedimiento, antes de la fecha programada para esta, no podrá asistir y deberá solicitar una nueva fecha de entrevista, a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Los documentos que se citan a continuación deben ser almacenados y son de carácter obligatorio para todos los programas de especialización:

DESCRIPCIÓN

FORMATO

TAMAÑO MÁXIMO (KB)

a.

Fotocopia de documento de identidad, ambos lados en una sola página.

JPG

1024

b.

Acta de grado o diploma de profesional o licenciado, autenticado ante notaria.

PDF

1024

c.

Foto digital a color, de medio cuerpo y fondo blanco (NO SIRVE ESCANEADA), el archivo de foto debe tener la extensión .JPG, no debe de exceder los 512 KB; igualmente la imagen debe ser mínimo de 300 x 400 pixeles.

JPG

512

Si usted es egresado de la Universidad de Medellín, debe anexar únicamente los documentos referenciados en los numerales a y c.

**Si usted es aspirante de reingreso, debe enviar una carta al Coordinador del programa solicitando se autorice el reingreso.  Esta comunicación se debe entregar en el CAD ubicado en el bloque 18 o enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  La autorización la responden por medio de carta, la cual lleva un número de radicado que será solicitado al momento de diligenciar el formulario.

Si usted es nacido en el exterior u obtuvo el título en el extranjero:

Deberá presentar estos requisitos adicionales:

a. Si es originario de un país extranjero (Visa temporal vigente o cédula de extranjería). Recuerde que para permanecer por un tiempo superior a los tres meses, debe tramitar visa temporal para estudios superiores a seis meses (requisito necesario para asentar matrícula) Documento de carácter obligatorio para asentar la matrícula, sin este no podrá continuar adelante con el proceso.

b. Fotocopia del diploma o Acta de grado debidamente apostillado en el país donde otorgaron el título. Si se encuentra en idioma extranjero deberá presentarse traducción oficial al castellano, elaborada por una entidad o personal certificada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

c.Fotocopia de las calificaciones debidamente apostilladas en el país donde otorgaron el título. Si se encuentran en idioma extranjero deberá presentarse traducción oficial al castellano, elaborada por una entidad o personal certificada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.