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 Para almacenar los documentos requeridos debe seguir los siguientes pasos:

1. Organizar los documentos en el formato requerido  y guardarlos en su computador o memoria.  Consulte los requisitos Aquí.

2. Ingrese al siguiente vínculo "Anexar documentos" y registre su documento de identificación para acceder al sistema.

3. Dependiendo del tipo de aspirante, le aparecerán los requisitos que debe almacenar con su correspondiente especificación (formato y tamaño máximo permitido).

4. Dar clic sobre el botón Browser o Examinar para seleccionar el archivo que va a anexar, de su computador o memoria.

5. Dar clic sobre la lista Seleccionar documento, para definir el tipo documento a anexar. 

6. Dar clic sobre el botón Anexar Documento.

7. Dar clic en el icono para verificar la calidad y correspondencia del documento anexado.

 

TEN EN CUENTA:

- Para visualizar un documento ya anexado, haga clic en el icono . Verifique que la opción de ventanas emergentes se encuentre activa en su navegador.

- Si usted ya anexó un documento y requiere cambiarlo, sólo debe repetir el procedimiento de anexar para actualizarlo.

- Si un documento tiene el estado de calidad buena, no se mostrará en la lista de Seleccionar documento y por lo tanto, no podrá cambiarlo. Si el estado de calidad es mala o no corresponde al solicitado, será eliminado por el personal de la Universidad y deberá anexar el documento correcto nuevamente.

Para ingresar a anexar los documentos haga clic aquí