Para almacenar los documentos requeridos debe seguir los siguientes pasos: |
1. Organizar los documentos en el formato requerido y guardarlos en su computador o memoria. Consulte los requisitos Aquí. |
2. Ingrese al siguiente vínculo "Anexar documentos" y registre su documento de identificación para acceder al sistema. |
3. Dependiendo del tipo de aspirante, le aparecerán los requisitos que debe almacenar con su correspondiente especificación (formato y tamaño máximo permitido). |
4. Dar clic sobre el botón Browser o Examinar para seleccionar el archivo que va a anexar, de su computador o memoria. |
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5. Dar clic sobre la lista Seleccionar documento, para definir el tipo documento a anexar. |
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6. Dar clic sobre el botón Anexar Documento. |
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7. Dar clic en el icono |
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TEN EN CUENTA: |
- Para visualizar un documento ya anexado, haga clic en el icono |
- Si usted ya anexó un documento y requiere cambiarlo, sólo debe repetir el procedimiento de anexar para actualizarlo. |
- Si un documento tiene el estado de calidad buena, no se mostrará en la lista de Seleccionar documento y por lo tanto, no podrá cambiarlo. Si el estado de calidad es mala o no corresponde al solicitado, será eliminado por el personal de la Universidad y deberá anexar el documento correcto nuevamente.
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