u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

  • Diligenciar el formulario de inscripción 
  • Haga clic en el programa de posgrado al cual desea inscribirse.
  • Digite su documento de identidad sin puntos, comas, espacios o caracteres diferentes a números. Tenga en cuenta que este número será su clave de acceso cada vez que quiera ingresar a este proceso.
  • Ingrese los datos solicitados en el formulario.

boton-formulario-de-inscripcion-2015

Realizar el pago de los derechos de inscripción ($189.000):

Para que la inscripción sea válida, una vez diligenciado el formulario virtual y antes de la fecha de cierre de inscripciones, debe realizar el pago :

Pago en línea con tarjeta débito o crédito: al pagar con esta modalidad, usted podrá consultar la credencial de inscripción al cabo de una (1) hora.

Pago en bancos: para pagar en entidades bancarias, debe descargar el comprobante de pago que se habilita al finalizar la inscripción.  Usted podrá consultar la credencial de inscripción al cabo de 48 horas hábiles.

Consultar credencial de inscripción:

Después del tiempo estipulado según la forma de pago, usted podrá consultar e imprimir la credencial de inscripción, siguiendo la ruta: Aspirante, Aspirante de Posgrado, Inscripción y Admisión Especializaciones / Maestrías / Doctorados, Paso 1, Consultar Credencial de Inscripción

Importante:

El pago de los derechos de inscripción es válido solamente para el período académico al que se inscribió.  La devolución del dinero cancelado por derechos de inscripción sólo aplica en los casos en que, por decisión de la Universidad, el programa no se abra.