u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

 www.icetex.gov.co

 puente fuente de dia reducida 

El punto de atención para los beneficiarios ICETEX está ubicado en el bloque 5, piso 1.

Coordinadora ICETEX:  Señora Clara Margarita Gómez Yepes.

Recuerde que si usted elige cancelar su valor de matrícula a través de crédito concedido por el ICETEX, es responsabilidad absoluta del estudiante la realización de los trámites; la Universidad no asume responsabilidad alguna sobre información o procesos erróneos.

Es importante que tenga en cuenta las fechas límites establecidas por la Universidad para el pago de matrícula sin recargo de extemporaneidad, para que realice todos los trámites a tiempo.  Igualmente se sugiere consultar en www.icetex.gov.co, el calendario de aprobación de créditos elegido por la Universidad para sus estudiantes.

 

SER PILO PAGA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Haga clic aquí para conocer más sobre el programa y si es un candidato para ser beneficiario.

 

Todo estudiante que requiera Beca - Crédito, con un FONDO EN ADMINISTRACIÓN, tales como, Reparación a víctimas de la violencia, Presupuesto Participativo, Comunicades Negras o convenio con algún municipio se deben dirigir al Edificio Coltejer, Piso 10 ICETEX.

En www.icetex.gov.co puede realizar el simulador de crédito, la solicitud debe ser diligenciada y enviada a través del sitio web ICETEX. Posteriormente, cuando el crédito sea aprobado por el Comité, usted podrá visualizar un manual de legalización, allí le indicarán cuales son los documentos requeridos.  Estos documentos deben ser entregados en su totalidad en Coordinación de ICETEX de la Universidad ubicada en el bloque 5, piso 1, en carpeta tamaño oficio, debidamente legajada.

 

RECUERDE: Todos los semestres debe actualizar datos por la página web de ICETEX y después de su prematricula, debe presentar el formato de actualización de datos para que se le pueda renovar el crédito en el bloque 5, piso 1.