MENÚ

Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales

Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y SocialesEn el año 1982 se creó el centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales. Su objetivo, bajo la dirección de la Vicerrectoría de Ciencia y Tecnología, es promover y gestionar la investigación científica, la innovación y transferencia de conocimiento, en los programas de pre y posgrado de la Facultad de Derecho, de acuerdo con las políticas institucionales y nacionales de ciencia, tecnología e innovación.

Campos de investigación del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales: Desarrollo sostenible, justicia y conflicto.

Actualmente el Centro cuenta con dos grupos de investigación:

Proponer y ejecutar proyectos de investigación para el estudio de los problemas teóricos y prácticos del derecho que tienen relación directa e indirecta con el derecho, la sociedad y el Estado desde la sostenibilidad social, económica, ambiental y tecnológica con enfoques interdisciplinarios y alternativos.

Líder: Olga Cecilia Restrepo Yepes.

E-mail: ocrestrepo@udemedellin.edu.co

CONOCE AQUÍ EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Abordar temas contemporáneos de la aplicación del Derecho para ofertar servicios de asesoría jurídica y de consultoría de óptima calidad a las empresas (entidades públicas y privadas) que requieran nuestros servicios; formulando proyectos de interés específico para dichas instituciones que permitan la solución de ejes problemáticos en la aplicación jurídica, generando resultados de impacto social. Asimismo, estamos en capacidad de ofertar consultoría en  materia de investigación jurídica.

Líder: Luis Orlando Toro Garzón.

E-mail: ltoro@udemedellin.edu.co

CONOCE AQUÍ EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: