aviso fiesta del egresado 2018 (14,45 x 14,54 cm) curvas.jpg

El próximo viernes 12 de octubre de 2018 se llevará a cabo la tradicional Fiesta del Egresado espacio pensado para los egresados de pregrado y posgrado de la Universidad de Medellín y en el cual los participantes podrán reencontrarse en un sano ambiente de esparcimiento social y cultural con sus compañeros de estudio y profesores.

Asimismo quienes asistan a esta celebración podrán ser ganadores de fabulosos premios entre los que se encuentran un reloj de marca, un celular de gama alta, un computador Macbook y una motocicleta cero kilómetros.

En esta celebración anual dirigida a todos los egresados, sólo se permitirá el ingreso a las personas que presenten el carné de egresado o la cédula de ciudadanía (extranjería) para la validación de la información en la base de datos institucional. Específicamente para el caso de los Egresados No Titulados también se les solicitará el documento de identidad para la respectiva revisión.

La Fiesta del Egresado contará con dos ambientes: Fonda-Viejoteca ubicada en el parqueadero de la Facultad de Derecho y en la cual disfrutarán de música en vivo con boleros, romántica-plancha y tropical tradicional. La Fonda contrasta con el segundo ambiente denominado Escenario Central que estará ubicado en los parqueaderos al lado de la Plazoleta Prometeo y en el cual la Banda Los de la Noche Banda en Vivo deleitará a su público con música crossover para todas las generaciones pasando desde un vallenato o salsa hasta una bachata o reguetón. Este espacio contará con una gran producción en cuanto al escenario a dos niveles, pantallas, luces y sonido profesional de 30.000 watts.

La Universidad de Medellín ofrece una opción de alta formación pertinente para que la sociedad y sus egresados encuentren una variedad de programas académicos, conformados por más de 65 especializaciones, 56 maestrías y 5 doctorados, los cuales brindan una educación integral y en concordancia con las necesidades del mercado nacional y mundial.

Asimismo los egresados cuentan con el CEG, Centro de Extensión de Graduados, el cual articula la función formadora de la Academia y el mercado laboral. Además apoya a sus egresados en la búsqueda de nuevas y mejores oportunidades laborales por medio del Portal Exclusivo de ofertas laborales, plataforma que fue adquirida por la Universidad de Medellín con Trabajando.com y que cuenta con el respaldo  de Universia, la mayor red de universidades de Latinoamérica.

Fiesta del Egresado 2017

FIESTA1

FIESTA 2

FIESTA 3